«Dos mujeres no pueden besarse»: un argelino agrede a unas chicas en plena calle en Valencia

  • Respuestas: 2
«Guarras y asequerosas: dos mujeres no pueden besarse en la calle». La sección tercera de la Audiencia de Valencia juzgará el próximpo jueves a un individuo de origen argelino por agredir a dos chicas en la calle Torrevieja de la capital del Turia porque estaban besándose en un portal.

Según la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), los hechos ocurrieron el 17 de junio del pasado año. El hombre interpeló a las víctimas y les dijo «¿Me puedo sumar yo a lo que estáis haciendo?», según relata la Fiscalía en su escrito de acusación.

Ellas le pidieron que no les molestase, momento en que el hombre, siempre de acuerdo con el relato del Ministerio Público, comenzó a insultarlas, diciéndoles «guarras, lesbianas y asquerosas».

A continuación, supuestamente, las cogió del pelo y las golpeó con los puños en diversas partes del cuerpo. Cuando unos agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos, el acusado les dijo que dos mujeres no podían «besarse en la calle» y los «mayores» debían decir a los jóvenes «lo que está bien y lo que está mal»”.

La Fiscalía califica los hechos como un delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas (delito de odio) y dos delitos de lesiones por los que pide que el acusado sea condenado a quince meses de prisión y que pague una indemnización para las personas afectadas de 2.900 euros en total.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.188
126
Me encantan estas noticias. A los progres se les habrá frito su minúsculo cerebro 😂
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.188
126
Un hombre acepta 15 meses de cárcel por agredir brutalmente a dos chicas que se besaban en Valencia

Un hombre que agredió a dos chicas cuando se besaban en un portal de Valencia ha aceptado la condena de quince meses de prisión que la fiscal contra los delitos de odio ha acordado con su abogada, además de la obligación de indemnizar a cada una de ellas con 1.450 euros y multas que suman casi mil euros.

La Sección Tercera de la Audiencia de Valencia le ha condenado por un delito de odio, además de por lesiones leves, pero ha suspendido el ingreso en prisión del reo siempre que no reincida y cumpla con la responsabilidad civil, es decir, con las indemnizaciones y las multas, y también con las prohibiciones que el fallo le impone, como la orden de alejamiento de las víctimas.

El abogado de la defensa ha argumentado ante el tribunal que «este único tropiezo» del reo, con residencia legal en España aunque de origen argelino, no se repetirá, que ya ha cambiado de residencia para no estar cerca de las dos víctimas y que cumplirá con la responsabilidad civil «mañana mismo».

Los hechos sucedieron en junio de 2018 cuando el acusado, sin antecedentes penales, observó a dos jóvenes, una de 21 años y otra de 17, besándose en un portal del barrio de Patraix, alrededor de las 18.30 horas, y se dirigió a ellas para preguntarles si se podía sumar él a lo que estaban haciendo.

Las víctimas le respondieron que no les molestase y el acusado, «con claro desprecio a la orientación sexual de ambas», les escupió y les dijo: «No podéis hacer eso por ahí, sois unas asquerosas».

A continuación, siempre según el relato del fiscal cuya veracidad ha aceptado el reo, las cogió del pelo, las tiró al suelo y las golpeó con los puños en distintas partes del cuerpo.

Cuando la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos el acusado se dirigió a los agentes para comentarles que "dos mujeres no se pueden besar en la calle y los mayores les tienen que decir a los jóvenes lo que está bien y lo que está mal".

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock