¡¡PREMIOS FOROTROLLS 2012!!

P

PanchoX

Invitado
#1
Tras un año de ausencia, vuelve el concurso más esperado del foro...





2012 ha sido un año muy variado en lo que a ForoTrolls respecta, han ocurrido varios hechos que han causado diferentes reacciones. Se han marchado foreros y han aparecido otros, ForoTrolls ha demostrado, una vez más, que la realidad supera a la ficción, y el hecho que lo ha demostrado es que ¡¡¡¡¡KakisOne ha encontrado el amor!!!!! A continuación se detallan los premios de este año 2012, que recordemos, año en el que FT salvó al mundo de la destrucción Maya.*no me contradigas


Empezamos



  • [li]Situación más importante del año [/li]
    [li]La siguiente situación marcó un pequeño antes y después en esta, nuestra comunidad. En una temporada marcada por, la todavía normal, inestabilidad de nuestro líder MakisOne, el foro caía constantemente y sin control. Instantes después se abre un post en ForoCoches poniendo a la luz la Base de Datos de Forotrolls, sacando MP's, e-mails, IPs... de todos los foreros habidos entre Dic2010 y Feb2012. Por mal de quién lo hizo, exceptuando que varios usuarios (en su mayoría, users-topo) abandonaron el foro, a la semana se dio por casi olvidado este hecho en la cara visible, aunque nos llega la información de que más de 1 y más de 2 foreros cotillearon de arriba a abajo la BD, que desvelaba oscuros secretos de determinados foreros. Por esto, el premio a la Situación más importante del año es para La filtración de la base de datos


    Premios a users

    • [li]Newfag del año

      Para obtener el premio, el sujeto debería no haber conocido la existencia de éste y/o otro foro de la serie, anteriormente al 2012. Como es difícil de saber esto, se ha decidido ir a por lo seguro y dar el premio al Newfag del año a Guiliresh

      • [li]Forero más flooder del año[/li]
      Por su esfuerzo, perseverancia, y por sumar muchos más de 10.000 mensajes en el año 2012, el premio al flooder del año va, sin pena ni gloria, hacia PanchoX
      --Querría hacer una pequeña mención al user Badboys, que no permaneció más de 1 semana en nuestro foro, pero que consiguió la nada envidiable cifra de 1000 mensajes en 1 día. Se sospecha que este user sufría de problemas mentales y sociales, sobretodo mentales.

      • [li]Forero más mentiroso del año[/li]
      Este premio, va nuevamente para el forero PanchoX, forero que hizo aparición como hombre, que cambió a mujer (cita a ForoTravelos by Young required), nuevamente a hombre, y pasando por varias ideologías, entre las que destacan el anarquismo y el fascismo, y el engaño a más de 1 y de 2 foreros mediante contactos por privado por los cuales se han obtenido diversas informaciones.

      • [li]Forero más pagafantas del año[/li]
      En primer lugar, se descarta a Ahharu ya que apenas apareció los dos primeros meses de este año.
      Por su, a veces exagerado, pagafantismo, el premio al forero más pagafantas del año va hacia Trolling Eston. Encargado de la friend zone valdemoro, y conocido por ir a conciertos de LMFAO y estar junto a Mario, el marido de Alaska. A este forero se le ha trolleado infinitamente aprovechando la debilidad pagafantista y ha desaparecido del foro temporalmente por estos hechos.

      • [li]Forero más odiado del año[/li]
      El premio cae sobre el forero bocatadepan. El forero, comedor profesional de bollos y batidos de chocolate, conocido por su bilis independentista, y su odio extremo a España, se ha ganado el odio del 99% de los foreros de nuestra comunidad. Algunos piensan que es un gran trolleador, el resto, que simplemente es retrasado. Sea como fuere, se ha ganado el premio a pulso.

      • [li]Forero más Attention Whore[/li]
      Este será un premio compartido, el attentionwhorismo este año no ha conocido límites, y el premio será compartido entre los foreros Negrodelbronx aka Cerealkiller aka el puto nick que lleve ahora; PanchoX y como aparición estelar y a finales de 2012 ; MySelff


      • [li]Aparición más inesperada de 2012[/li]
      Este premio cae sobre una fémina, que mantenía relaciones sexuales con el foro con cuentas camufladas (=Jersey), y que hizo su aparición estelar a finales de 2012 cuando nadie se lo esperaba. Con el lema, Vuelve a casa por Navidad, el trofeo a la Aparición más inesperada del 2012 se lo lleva Acha

      • [li]Forero más chupipándicamente asqueroso[/li]
      Como no podría ser de otra forma, este premio cae sobre Hassel y Goyo, el dúo rotolandés que de vez en cuando llenan el foro de conversaciones por MSN que no interesan ni a su madre, o hilos estúpidos e inútiles. Enhorabuena a estos foreros.

      Premios Secundarios.

      Premio al usuario más gitano del año: Como no podría ser de otra manera, nuestra enhorabuena a Nega aka Rayden
      Premio al usuario más omnipresente: Draxler, misterioso usuario que siempre está y contadas veces interviene en algo.
      Premio al usuario más friki: Premio compartido entre Busgosu y Negro, pero al que también optaría Tripole si se pasara más por el foro.

      Y como último...



      [move]Premio al Kebab del año para ¡¡Busgosu!![/move]



      Hasta la próxima edición, nos encontraremos el próximo año en una nueva edición de los Premios Forotrolleros si así MakisJuan desea.
 
N

Never

Invitado
#4
me cago en la puta me habia vestido para la ocasion, guili limpiate la lefa de comersela a los del jurado
 
B

bocatadepan

Invitado
#10
Quisiera dar las gracias a todos los espanyoles con los que he podido discutir con ellos y así poder llevarme este premio. En especial al forero PanchoX y su bilis Valansiana. Tambien queria darle gracias al forero Jackblack con el que juntos hemos acarreado el 99% del odio de los foreros.

Un saludo i visca Catalunya
 
A

AchaII

Invitado
#12
Quiero agradecer este premio a toda la academia de forotrolls. Que Dios les bendiga.
 
M

Myselff

Invitado
#14
Me llena de orgullo y satisfación haber ganado un premio de esta importancia, aunque hubiese preferido llevarme el viaje para dos personas a una isla desierta.
Se lo dedico a todos los que me nombran o abren hilos con mi nick porque me ahorran mucho esfuerzo en estos tiempos de crisis foreril y en especial a aquellos a los que les hago algunas preguntas algunas raras otras sin sentido, pero sus respuestas Dios se lo agradecerá.