¿Es bueno Overwatch?

C

Crisilla

Invitado
Hola a todos, ¿han jugado Overwatch? ¿Es un buen juego a pesar del precio?

Les agradecería su respuesta, ¡¡¡gracias!!!
 
no tengo idea, pero si lo pruebas avisame para saber si gasto dinero o no :P
 
Lo tengo y es divertido. Aunque para valer 40 dolares es poco contenido.
yo siendo vos lo probaria muy bien antes de comrpar
 
La verdad es que es un muy buen juego, pero creo que no debería valer lo que vale. En todo caso puedes jugar al Paladins que esta en Steam y es una especie de copia.
 
La verdad es que es un muy buen juego, pero creo que no debería valer lo que vale. En todo caso puedes jugar al Paladins que esta en Steam y es una especie de copia.
Ahora mismo ando jugando al Paladins,muy bueno por cierto. No me esperaba mucho de ese estudio (Hi-Rez) ya que el smite fue un fracaso total,pero la beta por ahora parece muy muy animada.
 
Como dicen... te recomiendo que pruebes Paladins y si te gusta te quedas o te pasas al Overwatch, a no ser que estes en consola, porque creo que el paladins solo esta para PC
 
es un bueno juego bastante entretenido, una mezcla de shooter con un moba y es bastante entretenido si lo juegas con un grupo de amigos te aseguro que no van faltar las risas ^^
 
Es caro para lo que ofrece y en un futuro o valdrá menos de 20€ o será gratuito para que se expanda en los Esports
 
Es un juegazo, yo me lo compré en el blackfriday me costó la origins a precio de la normal. :D

ahora cuesta 39.99 la version normal y la origins edition 59,99
 
Si es un buen juego si te gustan los mobas el tema realmente entre comprarlo o no es la comunidad ya que a lo que va al competitivo o clasificatorias gana el que menos trollea jajajaja