¿Dónde estaís haciendo spam?

Alguien se dedico a poner no se cuantos mil mensajes en comentarios en cuanto cabrón XD
 
MakisOne said:
:elrisas:
:sisi3: Por cierto, la config que habia no funcionaba porque han cambiado el boton de enviar, ahora hay que ponerlo por coordenadas. :sisi3:
 
[quote author=The Loko link=topic=475.msg7232#msg7232 date=1292270845]
:sisi3: Por cierto, la config que habia no funcionaba porque han cambiado el boton de enviar, ahora hay que ponerlo por coordenadas. :sisi3:
[/quote]

Voy a comprobar
 
MakisOne said:
Por cierto has subido tu esa config? :facepalm:
Voy a borrarla
Yo subi las 2.
Y ahora no me funciona el AP con ninguna, desde hace un rato; ya iba por mas de 100 y solo hay 20 :facepalm:
 
[quote author=The Loko link=topic=475.msg7235#msg7235 date=1292271313]
Yo subi las 2.
Y ahora no me funciona el AP con ninguna, desde hace un rato; ya iba por mas de 100 y solo hay 20 :facepalm:
[/quote]

Vamos a ver, para que funcione por coordenadas el ap debe estar visible, es decir no minimizado y tampoco en el systray ya que las coordenas que has puesto no valdrán. No hace falta que esté encima de todo puede estar al final de las ventanas.
 
MakisOne said:
Vamos a ver, para que funcione por coordenadas el ap debe estar visible, es decir no minimizado y tampoco en el systray ya que las coordenas que has puesto no valdrán. No hace falta que esté encima del todo puede estar al final de las ventanas.
 
MakisOne said:
Vamos a ver, para que funcione por coordenadas el ap debe estar visible, es decir no minimizado y tampoco en el systray ya que las coordenas que has puesto no valdrán. No hace falta que esté encima de todo puede estar al final de las ventanas.
Entonces es eso :roto2:
 
MakisOne said:
Me he registrado en lo de las bragas y me han baneado la ip en el acto :roto2:
Bragas Usadas - Error
Your IP address has been banned.
A mi tambien.
 
MakisOne said:
Me he registrado en lo de las bragas y me han baneado la ip en el acto :roto2:

Parece que no esta el horno para... que no está el cajón para bragas.