Shizuka

¿A quien rezas? ¿al hibrido de Elohim que murio en la cruz hace años y se quedo muerto o al demonio 'Jesucristo' que representa el REMORDIMIENTO y es uno de los demonios mas crueles al servicio de Saturno?
 
Saturno en astrología es conocido como “el gran maléfico”. Representa aquello que se ha de cumplir, sí o sí. Las élites adoran su aspecto negativo, que es el que les permite gobernar.

Sat-urno
Sat-án
Saturn-day (Saturday)

¿Qué día de la semana es festivo para los judíos?
 
265967872bf35f5140866b29670ac42a9f056fef.jpg

hqdefault.jpg


 
Mira estos 'cubos' iguales a la 'caja' del video en diferentes partes de la Tierra.

black-cube-of-saturn.jpg


Llevan mucho tiempo esperando a cumplir su funcion, formatear esta creacion y empezar una nueva, al menos algunos de ellos, otros son de mentira, simples 'estatuas' pero los de verdad son herramientas 'creadas por Dios' para un posible final.
 

Blindaje en los hospitales de la Comunidad Valenciana: sólo Covid y urgencias​

Los hospitales de la Comunidad Valenciana quedarán blindados a partir de hoy a toda intervención que no sea una urgencia o una infección por coronavirus.

La espectacular progresión de los contagios, su evolución y la consiguiente presión sobre los centros hospitalarios, ha obligado a la Conselleria de Sanidad a trazar un plan para huir de improvisaciones ante el escenario que baraja en las próximas semanas derivado de las cifras que maneja la plantilla sobre el terreno.

Esta medida da cuenta de la delicada situación sanitaria por la que transita la autonomía y además pone sobre la mesa los daños colaterales impuestos por la pandemia, que ya escala posiciones cercanas a las registradas durante la primera ola.

Se trata de una realidad conocida, la de la pasada primavera, que obliga a suspender operaciones, a realizar profunda redistribución de funciones de los distintos especialistas, a echar mano de la medicina privada para derivar pacientes así como de la' telemedicina' .

A efectos prácticos, la decisión supone el cierre de los quirófanos para intervenciones programadas, el fin de las consultas asistenciales y abre la puerta, también, a que todo el personal sanitario quede asignado a otras tareas que no son las suyas en función, dice el Consell, «de las necesidades del departamento». Una clara alusión, esta última, a supeditar a la plantilla al Covid dado el aumento en la presión hospitalaria que ha provocado y el temor a que la situación se agrave.

«Lo que estamos viendo ahora son las cenas de Nochebuena y las comidas de Navidad de los días 24 y 25», advierte un facultativo consultado por este periódico. De hecho, el Gobierno valenciano habla abiertamente en su plan de una redistribución de médicos de atención primaria, de los facultativos de centros de especialidades y de cirujanos para si llegado el momento fuera necesario, atender a pacientes Covid.

La previsión también incluye la preocupación ante una hipotética carencia de camas por lo que ya se han habilitado espacios en los hospitales valencianos como, por ejemplo, gimnasios y otras zonas de paso. «Esto incluye desdoblamientos de habitaciones individuales y reclutamientos de espacios dedicados a actividad demorable como por ejemplo unidades de desintoxicación, unidades técnicas o las unidades de cirugía sin ingreso, entre otras».

Con la puesta en marcha de lo que el Ejecutivo valenciano ha llamado 'Medidas organizativas de asistencia sanitaria en respuesta a Covid-19', las pruebas diagnósticas no preferentes también quedan suspendidas así como los ingresos que estaban programados a excepción de la de los pacientes incluidos en el diagnóstico rápido de cáncer que se consideran prioritarios aunque, añaden, «su actividad podría modificarse en función de la situación epidemiológica».

Los seguimientos y la revisión de historias clínicas se realizarán de manera telefónica por parte de los facultativos en los hospitales. «Se deben favorecer las interconsultas no presenciales y la telemedicina para evitar desplazamientos innecesarios de los pacientes».

El plan de la Generalitat Valenciana también abunda en la situación de pacientes críticos no afectados por el Covid y su permanencia en los distintos hospitales. «Los traslados de enfermos críticos no Covid se realizarán a los hospitales privados preferentemente» y para ello, añade, se tendrá en cuenta el domicilio de los pacientes.

En cuanto a los pacientes Covid, el escrito despliega unas indicaciones muy precisas. Los casos confirmados o sospechosos de padecer coronavirus que requieran ingresos se ubicarán en la unidad de enfermería hasta, indica el documento, «completar su capacidad». Y añade: «Cuando la ocupación del hospital lo precise se podrá ubicar a dos pacientes en una misma habitación siempre que ambos sean casos confirmados».

 

Los autónomos, al límite: un tercio no tiene dinero ni para despedir y perdió más de 30.000 euros en 2020​

2020 ha sido un “annus horribilis” para la economía en general y para el sector autónomo español muy en particular. El colectivo, importante exponente del tejido productivo, cerró el ejercicio con unas pérdidas que rondaron los 65.000 millones de euros, según el último Barómetro de Actividad publicado hoy por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA). Según el sondeo, un 33,5% de los trabajadores por cuenta propia españoles perdió al menos 30.000 euros, mientras que otro 12% registró unos números rojos de 15.000 euros. La situación es tan delicada para muchos que el 34,9% de los autónomos con trabajadores no tiene liquidez ni para afrontar despidos. Una situación dramática teniendo en cuenta que el 63% duda de que vaya a poder mantener su plantilla al completo seis meses después de haber reincorporado a los trabajadores que tuvieron que acogerse a ERTE y que, para este ejercicio, el 17,1% prevé que tendrá que reducir su plantilla. El año pasado, 200.000 autónomos con trabajadores a cargo (12%) se vieron obligado a realizar despidos.

“Hemos dejado atrás un año 2020 horrible”. La pandemia del coronavirus ha iniciado la tercera ola y el sector autónomo continúa muy tocado, “al límite”, avisan desde ATA, que no tiene mejores perspectivas para el recién estrenado año 2021. El presidente de la asociación mayoritaria de autónomos, Lorenzo Amor, advierte de que las altas en el régimen de autónomos que se han sumado en diciembre son absolutamente ficticias, ya que hasta 350.000 negocios tienen prevista echar la persiana durante los próximos meses, los que coincide con el número de trabajadores por cuenta propia que reciben en la actualidad la prestación por cese de actividad. Según sus previsiones, al menos la mitad de estos autónomos, más de 175.000, serán baja en el RETA.

“Ahora mismo estos trabajadores aparecen en activo porque siguen cotizando para poder cobrar las ayudas y las prestaciones, pero una vez que éstas cesen se darán de baja porque no tienen negocio al que volver”, se la menta el presidente de ATA, que asegura que cientos de miles de autónomos está al límite de sus fuerzas. “¿Hasta cuándo van a poder a aguantar los autónomos, al límite económico, psicológico y financiero? Si en el Gobierno se creen que con 600 euros de prestación un autónomos va a poder aguantar mucho tiempo más están muy equivocados”, sentencia Amor.

Actualmente, tres de cada cuatro autónomos tienen algún tipo de restricciones en su negocio. El 12,4% de los autónomos, lo que extrapolado al total del colectivo representaría casi 400.000 autónomos, tiene su negocios y/o actividad cerrada. De ellos, casi 200.000 (el 5,5%) asegura llevar con su negocio cerrado desde el pasado mes de marzo, cuando se decretó el confinamiento para frenar la pandemia. Además, un 56,6% afirma que, aunque ha abierto, está funcionando al 50%. Sólo el 23,6% de los autónomos encuestados desde ATA asegura que está abierto y funcionando con total normalidad y un exiguo 1% reconoce estar funcionando incluso mejor que antes de la pandemia.

Ayudas​

Para poder sobrevivir, el 50,2% de los autónomos encuestados, en torno a 1.500.000, solicitó el cese de actividad extraordinario u ordinario en algún momento de 2020. Además, el 72,4% de los autónomos consideran fundamental el poder cobrar esta prestación para no cerrar su negocio ante la situación que vivimos. Otra de las soluciones que han tomado los autónomos para paliar un poco su situación, en este caso para obtener liquidez, es la solicitud de financiación, generalmente créditos y específicamente ICO. Más del 60% de los trabajadores por cuenta propia o ha solicitado financiación o la va a solicitar en breve. De ellos, al 9,6% le han concedido menos de la que necesitaba, el 8,2% se la han denegado y el 2,8% está a la espera de respuesta.

A pesar de que la vacuna ha infundido cierto optimismo sobre el fin de la pandemia y una mejora de la economía para este año, el 77,7% de los autónomos son pesimistas en cuanto a la facturación que pueden hacer con su negocio en 2021. Creen que disminuirá o se mantendrán como la de 2020. Y en concreto, más de la mitad, el 56,9%, prevé tener pérdidas. Sólo un 8,5% espera que aumente en este año. De hecho, entre el colectivo, la mayoría (40,9%) prevé que la economía tardará en recuperarse entre 13 y 24 meses como mínimo.

Ante este panorama, Lorenzo Amor, presidente de ATA, ha pedido que no se retrase más la prórroga del cese de actividad para los autónomos y facilitar que puedan acceder a él aquellos que no la solicitaron en marzo, porque no la necesitaban, o porque estaban percibiendo otras prestaciones. “Se avecina un desastre para autónomos, empresas y trabajadores si no se acompaña de un plan urgente de medidas económicas. 2020 ha sido un año horrible para miles de autónomos que han tenido que reducir sus plantillas, tener pérdidas de las cuales no saben si se va a recuperar y en ocasiones tener que echar el cierre en la ruina más absoluta. Se hace urgente establecer desde ya un plan de emergencia, y con vistas a unos meses muy complicados. Necesitamos liquidez e impulsar el consumo y la demanda con el fin de amortiguar la caída de la actividad y evitar el cierre de empresas y autónomos y por ende la destrucción de empleo”, ha resumido Amor.

No quiso finalizar la presentación sin lanzar dos recados a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, aunque sin nombrarla. El primero relacionado con la falta de apoyo a los autónomos, que han visto como les han elevado las cotizaciones sociales y siguen sufriendo trabas para poder acceder a ayudas y prestaciones. “No se ha cansado de repetir que nadie se va a quedar atrás, pero parece que eso no va con nosotros. Y advierto que nosotros no vamos a dar el visto bueno en la mesa de diálogo a un acuerdo que no sea beneficios para los autónomos”. El segundo de los mensajes tiene que ver con la reducción del 80% de la ayuda financiera que recibe anualmente esta asociación. “Si creen que con este tipo de decisiones nos van a callar, están muy equivocados. Nosotros siempre defenderos los derechos de los autónomos. Gracias a las cuotas de nuestros socios podemos mantener nuestra independencia”.

 

Muere una niña de 10 años por un tumor debido a que no pudo ser tratada a causa de las restricciones provocadas por el coronavirus​

¿Se dan cuenta de la terrible circunstancia que se está dando a causa de las restricciones que se están ordenando con la excusa del coronavirus? Los enfermos no son tratados de otras enfermedades y se está llegando al extremos de que, a causa de esa falta de tratamiento, mucha gente está muriendo. Y aquí no pasa nada, nadie protesta, nadie se queja y si es por el coronavirus, todo queda justificado.

Vean qué terrible historia, tal y como publica el digital ‘La Información‘, Eva Williams, una niña de 10 de años del Reino Unido ha fallecido a causa de un tumor al no poder trasladarse a los Estados Unidos a tiempo para recibir un tratamiento experimental. Los padres de la niña lo tenían todo preparado y habían conseguido recaudar las 300.000 libras que necesitaban para pagarlo todo, pero las restricciones provocadas por el coronavirus impidieron que pudieran viajar a tiempo a Nueva York para iniciar el tratamiento de su hija.

Los meses de espera han sido fatales para la pobre niña puesto que el tumor había crecido de tal manera que ya fue imposible de tratar. No crean que vaya a haber ningún político que asuma sus responsabilidades con este tipo de asuntos porque les da absolutamente igual, sea británico, español o de donde sea. Ellos van a la suya por completo y este tipo de sucesos, directamente, les trae sin cuidado.

Estamos viviendo una situación dramática y a la vez surrealista puesto que esto del coronavirus está provocando más muertes por otras enfermedades, que por el propio virus. Pero el problema más grave y que cada vez está más claro es que este asunto del virus chino es un tema completamente político, que no sanitario, y las supuestas medidas que se están tomando para evitar el contagio son peores que el propio virus. A ver si despertamos todos de una vez.

Ayer por la mañana a las 9 de la mañana, la persona más valiente que conocemos, nuestra hija Eva, finalmente descansó. 12 meses y 8 días de lucha, mucho más fuerte que nadie que conozca. No puedo empezar a ver cómo podemos avanzar. Siempre estás con nosotros, en nuestros corazones y mentes, y te amamos“.

D.E.P. esta pobre niña.




 

El confinamiento intensifica el terror policial contra los manifestantes en Grecia​

Apesar del confinamiento, Atenas vive enfrentamientos violentos entre manifestantes y la policía. La pandemia ha marcado, precisamente, un punto de inflexión. En los últimos meses han aumentado los informes sobre terrorismo policial.

Grecia vive ahora un segundo confinamiento desde el mes de noviembre con el pretexto de la segunda oleada de coronavirus. Con el nuevo confinamiento, las manifestaciones están prohibidas y la policía impone la nueva ley a palo limpio.

Grupos de derechos humanos y partidos de la oposición advierten que con el pretexto de luchar contra el coronavirus, el gobierno conservador del primer ministro, Kyriakos Mitsotakis, está llevando a cabo medidas severas contra las protestas. “Haber perdido el control de la pandemia y la economía, los intentos del gobierno para establecer una escena artificial de tensiones con la finalidad de distraer la atención de sus responsabilidades”, dicen los de Syriza, principal partido de la oposición, justo cuando se prohibieron las manifestaciones.

Amnistía Internacional ha documentado varios incidentes en los últimos meses de maltrato a detenidos y manifestantes, uso excesivo de gases lacrimógenos y otros casos del uso de la fuerza.

Amnistía no es la única, sin embargo, que ha denunciado el terror policial. También la Liga Helénica por los Derechos Humanos, los partidos de la oposición y el Colegio de Abogados de Atenas, aseguran que la brutalidad policial ha aumentado.

En un informe publicado el mes de noviembre, pero acabado el mes de mayo, un comité especial creado para investigar la violencia policial encontró que los agentes actuaban a menudo con impunidad cuando se veían involucrados en incidentes violentos. “La violencia policial y la impunidad tienen un largo historial en Grecia y en ningún concepto pueden ser considerados ‘incidentes aislados’”, explicaba el director ejecutivo de Amnistía Internacional en Grecia, Gabriel Sakellaridis.

“Especialmente, durante el último año y medio, es bastante evidente que hay un aumento de estos incidentes”.