Jack Dorsey deja de ser director ejecutivo de Twitter y las acciones de la empresa suben de inmediato

Dorsey.png


Hay mucho chalado dirigiendo las grandes redes sociales que, además, tiene cara de lo que realmente es. Cara de chalado tiene Mark Zuckerberg, de Facebook, y no menos Jack Dorsey, el fundador y hasta ahora director ejecutivo de Twitter.

Y hoy nos hemos enterado de que Dorsey abandona, con efecto inmediato, la dirección de Twitter y será sustituido por Parag Agrawal, hasta ahora director de tecnología de la compañía. Por este motivo, Dorsey emitía un comunicado que decía lo siguiente: “Decidí dejar Twitter porque creo que la empresa está lista para dejar atrás a sus fundadores. Mi confianza en Parag como CEO de Twitter es profunda. Su trabajo durante los últimos 10 años ha sido transformador. Estoy profundamente agradecido por su habilidad, corazón y alma. Es su momento de liderar”.

Dorsey, que también es el CEO de la firma de pagos Square, seguirá siendo miembro de la Junta Directiva de Twitter hasta el próximo año cuando expire su mandato. Pocas cosas buenas se pueden decir de un sujeto cuya máxima obsesión ha sido censurar a todo aquel que tuviera un pensamiento diferente al imperante pensamiento progre y lo hiciera público en esa red social, nosotros somos buena prueba de ello ya que hemos sido expulsados hace casi dos meses con excusas absolutamente ridículas.

Y por lo visto, el tipo no debía caer bien a casi nadie puesto que nada más conocerse la noticia, las acciones de la compañía han subido cuatro puntos de manera casi inmediata. No nos extraña nada.