Zika, tremenda mentira. ¿La gripe B?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 12 Feb 2016.

  1. La titular del ministerio de Salud Rusa, Veronika Skvortsova, no excluye la posibilidad de que exista una propagación artificial de ciertos virus en el planeta, de alguna manera y según el periódico Ruso Eurasia, es una forma de reconocimiento de que en el mundo se está llevando a cabo una guerra biológica.
    ¿Experimento social?
    Con estos datos y los antecedentes tales como la Gripe A, el ébola, la gripe aviar o el Zika, quizás, ¿alguien está experimentando sociológicamente la respuesta mundial a una epidemia global?, vemos como ciertos virus, parecen surgir de repente creando una fuerte conmoción social promovida por los grandes medios y con la consiguiente reacción estatal que supone un enorme desembolso en recursos económicos y humanos, como sucedió con la alarma de la Gripe A, de la que se adquirieron una descomunal cantidad de vacunas para terminar muchas de ellas en la basura, previo trasvase del dinero público a las arcas de algunas grandes farmacéuticas.
    Pero centrándonos en las palabras de la titular de sanidad rusa, tienen previsto tomar medidas al respecto, para evitar la propagación de estos virus.
    Asimismo, afirmo que están muy bien preparados para afrontar la amenaza viral, afirmando que el sistema de virología rusa es altamente eficiente, algo que demostraron con el desarrollo de una vacuna contra el ébola.
    Sinceramente, siempre he sospechado que ciertas alarmas de nuevos patógenos o de viejos patógenos reciclados, obedecen a una estrategia que cubre muchos intereses privados por encima de los sociales… pero esto es solo una reflexión personal.
     
  2. Me ha tomado unos minutos publicar el post. Por alguna razón no me dejaba.
     
  3. Sera el zika el tongo del año? Yo diria que si :meparto:
     
  4. es probable pero no creo que llegue a tal panico como la influenza h1n1
     
  5. El virus funciona con todos salvo con los gitano-rumanos que van a dominar el mundo.
     
  6. [​IMG]

    El Virus Zika ha sido declarado emergencia sanitaria mundial el lunes 1 de Febrero, pero esta enfermedad parece que tiene algunas cosas extrañas…

    En primer lugar, encontramos que lo de los mosquitos, no está muy claro, debido a que la propia agencia de noticia Reuters recoge que los primeros casos del virus del Zika han sido por transmisión sexual, no hubo mosquitos al principio y al parecer existe desde hace 69 años.

    Y como sorpresa final… ¿saben ustedes quién es propietario de la patente del virus del Zika?… pues el clan Rockefeller… que casualidad.

    Buscad en la prensa de masas (de borregos) si dicen algo de esto…

    Para que no olvidemos, os recuerdo las palabras de David Rockefeller en una reunión de la Comisión Trilateral en junio de 1991:

    “Estamos muy agradecidos con el Washington Post, el New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción por casi 40 años. … Habría sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan mundial si nos habían sometido a las luces de la publicidad durante esos años. Pero, el mundo es ahora más complejo y preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite de intelectuales y banqueros mundiales es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada por siglos pasados ??”.

    Sorpresa, sorpresa.. ¿Saben quién es propietario del virus Zika? | Mundo Desconocido
     
  7. Es raro que lo vendan
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!