ZAS EN TODA LA BOCA

Tema en 'Política' iniciado por siguemesipuedes, 14 Dic 2013.

1. No se puede decir nada, negar nada o intentar siquiera rebatir ni un solo punto de lo que ha dicho. Las caras de estupefacción ya dicen bastante, son muy elocuentes...

2. el caudillo ya dijo en cierta ocasion " yo no soy politico, soy militar, los politicos son los vampiros del pueblo"

3. Eso dicho por el mayor asesino y represor de la historia de este país.

4. Cualquier dictadura pasada es mejor que la mejor de las democracias actuales.

5. Eso lo dices por experiencia propia, claro.

6. Acaso puedes decir lo contrario?

7. La pregunta es impertinente o no es más cierto que yo ya he dicho lo que tenía que decir?

8. O no tienes respuesta?

9. Empezando con que en una dictadura difícilmente fuesemos estado hablando con libertad de un tema como este en un medio como este.

10. Acaso te piensas que eres libre ahora por dejar este comentario? Tal vez sea una falsa sensación que dejan que tengas.
    Libertdad... qué cruel palabra!

11. Pius, ¿eres rojo? ¿qué piensas de Stalin y Lenin?

12. La filosofía no es tu fuerte.

13. No soy de ningún color, tengo ideas propias.
    Stalin tenía un buen bigote y Lenin... digamos que casi estoy igual de calvo que él aunque no tengo su atractivo.

14. Porque estoy borracho si no te ibas a enterar :mad:

15. Ea, yo también te odio.

16. No y lo sabes. Te gusto sin más. Enhorabuena, has ganado un perrito.

17. tu puedes elegir entre la chochona o el pez en la pecera.

18. No me gusta el pescado, así pues me quedo con la otra pero no me gusta ese adjetivo tan soez.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!