Yo y mis meriendas

Tema en 'General' iniciado por sknaht, 14 Feb 2011.

1. [img width=533 height=400]http://i51.tinypic.com/15ewrhd.jpg[/img]

2. yo y mis poles

3. Aprovecho tu subpole, ahora mía.

4. Soy el abogado de Miksasund.

Raisen estás cometiendo un presunto delito de apropiación indebida. La apropiación indebida es un delito q consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse cuando esos bienes se encontraban legalmente en su posesión a través de otros títulos posesorios distintos de la propiedad. Como pueden ser el depósito, la comisión o la administración.

En España los artículo 252 a 254 del puto Código Penal regulan la apropiación indebida. La pena es la misma que para la estafa.

En este caso mi clienta (Miksasund) se ha apoderado LEGALMENTE de la Subpole de este hilo. Si continúas en tu ilícito propósito no tendremos más remedio que llevarte a juicio por un presunto delito de apropiación indebida y presentar las correspondientes capturas que acreditan la posesión legal de la Subpoles en manos de Mksasund.

La Subpole está, por lo tanto, EXCLUSIVAMENTE en manos de Miksasund.

Buenas noches.

5. ok, ahora dime que pasaria si te mato.

6. [img width=556 height=400]http://1.bp.blogspot.com/__e5gUn7EnTg/TA2abog_zjI/AAAAAAAAAZU/_HG-rj-waDU/s1600/39667.me%2Bcago+EN%2BTU%2BPUTA%2BMADRE!!.jpg[/img]

7. Mucha fruta veo yo ahi, mejor llenalo de doritos.

8. Derrochas madurez....

xD

9. Lo sé. :roto2:

10. Esa comida es muy sana para él.

11. Pocos doritos y mucha fruta...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!