yo tambien me voy del foro

Tema en 'General' iniciado por l.casei, 29 Abr 2012.

1. Lo dicho. Encantado de haberos conocido

2. a ti no te vamos a echar de menos

3. Makis. Cuando puedas borrame la cuenta :mola:

4. Gracias por darnos esta noticia, por lo menos no son todo noticias malas

5. No hace falta que abras hilos así, todos sabemos lo que te aburres, basura polaca.

6. +1, Polaco de mierda

7. Y tu quien carajo eres?

8. [quote author=Doctor Nick link=topic=7754.msg150342#msg150342 date=1335713303]
    Y tu quien carajo eres?
    [/quote]

lo mismo me pregunto yo de ti?
    fijo que eres pancho con una de sus enfermizas cuentas troll

9. PP=Polaco Paralitico, todo dicho

10. Todos dicen que se van, no han estudiado en todo el fin de semana y ahora quieren sacar lo perdido, joderos estudiar a otra hora y podéis estar aquí, vagos.
    Buen viaje y no robes muchas carteras, panchito escoria de la sociedad, que le quiten la seguridad social a este panchito.

11. Deja de escribirme esos MP tan raros.

12. [quote author=Doctor Nick link=topic=7754.msg150381#msg150381 date=1335720379]
    Deja de escribirme esos MP tan raros.
    [/quote]

13. [quote author=Doctor Nick link=topic=7754.msg150381#msg150381 date=1335720379]
    Deja de escribirme esos MP tan raros.
    [/quote]

si eres tu el que me manda los mps
    si no fuera porque makis esta ebrio de poder y da golpes de remo los posteaba

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!