Yo siy yb tobki

Tema en 'General' iniciado por topo, 27 Abr 2014.

1. No puedo negarko

2. BENDO PLAOS

3. Sácate la polla de la boca para hablar, que no se te entiende nada.

4. tu sabes que estoy escribiendo y no hablando o no llegas para tanto? joder sabia que eras muy retrasado pero no pensaba que tanto :roto2:

5. YO SIY YB TOBKI
    [B][/B]

Esto es lo que escribe alguien cuando se le ha metido "accidentalmente" la droja por el culo.

6. No funka :(

7. movil + morao

8. Farlopero JAJASI

9. Ya sabía yo que este tema era sólo para intelectules antes de entrar a echar un vistazo, pero la curiosidad mató al gato.

10. Sí, este tema es para vendedores ambulantes de droja que en lugar de venderla se la consumen...y para descerebrados que a ratos no tienen otra cosa mejor que hacer que perder el tiempo con ellos.

11. Me estas empezando a caer en gracia, alomejor algun dia te invito a unas rayas

12. Yo una vez tomé drogas super fuertes vía ótica y recité las obras completas de Shakespere, desde La Tempestad hasta los 150 y tantos poemas

13. Deja de leer libros que te esta afectando gravemente, friki

14. Pos yo me contentaría con que algunos se leyeran las portadas.

15. Yo leo el marca, con eso es suficiente.

16. Si, se nota tu nivel intelectual de "marquero" :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!