YO MI NIGGA NEGA ENTRA AQUI

Tema en 'General' iniciado por PABLO MARMOL, 2 Dic 2012.

1. ¿Que mierda es esta, hijo de puta?

2. IT IS TETUAN ESTO NO ES RAP ES MUSICA PA CHULEAR PASATELO DAME EL FA-JO
    PUTA YO POR EL HOOD Y QUIEN ERES TU?

ROCKEANDOLO BIEN GORDO

3. Axo negro,en serio ,no puedo asimilar que con esa voz que tienes digas tales tonterias

4. para eso estoy aqui,para decir tonterias y si no para que sirve decir algo minimamente inteligente en este foro :nusenuse:

5. Es que me parece raro,no puedo compaginar tu voz con lo que escribes

6. Por cierto la cancion suena bien lo cual no quiere decir que me guste ,porque este estilo de raperos me dan un poco de asco,no me representan y encima ni uno de esos se habra sacado ni la ESO...

7. mmpues os llamo putas y me voy

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!