Yo me presento, tu me lees, tu me preguntas y yo te respondo

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 31 Ene 2012.

1. Me presento, me llamo Tripole.
    Ahora si, preguntadme lo que querais :zpalomitas:

[size=3pt]A el de abajo le cae el esperma o conjunto de espermatozoides de todo el foro y el de la sub-pole lo traga gustosamente[/size]

2. Hijodeputa

3. ¿De dónde vienes?

4. Si te refieres a de que foro vengo, no vengo de ninguno, nunca me ha gustado mucho eso de forear, pero no se porque este foro me interesa, a ver si se organizan troleadas a chats que tengo unos cuantos

5. Pues ve poniendo por aqui chats y vamos calentando

6. ¿Por aquí? Creo que seria mejor abrir un nuevo hilo, ¿no?

7. Venga , pues ve abriendo ya

8. Hilo abierto

9. Masmola mi avatar

10. UPEO SILENCIOSO

11. Repaso de pronombres.

Mi ma ma me la ma ma me mi mo el la

12. 120 pechos!!

13. sabias que pariente es makis y que psicopata se folla a toda aquella que cumpla el requisito inquebrantable de no respirar?? :zpalomitas: :sisi3:

14. :sisi3:

15. UPEO SILENCIOSO

16. JULAY

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!