Yo he invitado a BLACK

Tema en 'General' iniciado por NegroDelBronx, 4 Abr 2012.

1. Saludos.Negrodelbronx.

2. Poleblack

3. subpole aria

4. Tu de ario tienes mis cojones ,paleto de mierda

5. y tu que cones sabras comunista de mierda

6. Todo lo que he aprendido de Carlitos Marx ,el mayor hombre de la historia

7. estoi canamsado mañana discutire con el paleto que no se dio cuenta que era rasta

8. Tenia tu puta ip payaso,lo mire todo por el database

9. esa cuenta era imposible que tuviera mi ip teniendo en cuenta que no es mia borrego

10. :gaydude:

11. :sisi3:

12. era de un amigo mio que le comente del foro pero no le gusto (cosa totalmente logica)

13. Con lo que hay en la DB es bastante para hacerle CSI a busgosu, pero mis ganas no aparecen por ningún lado.

14. reportada por incitar al csi

15. reportado porque me da la gana.

16. Estaba claro que se fue por eso :nusenuse: si hubiera querido una foto tuya ,solo tenia que agregar al msn y me saldria su foto ,por no hablar de otras cosas que se podrian hacer con ese email...

17. nunca tuve una foto mía en el msn no tengo ni tuenti ni facebook ni mierdas de esas (directamente no tengo amigos)

18. yo tambien diria eso si no quisiera que me ceisearan :sisi3:

19. y arias bien, pero yo lo digo en serio

20. [img width=528 height=480]http://www.arjenfun.com/kriebelfun/images15/080607Theres_The_Door.jpg[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!