Yo antes me hacia gracia a mi mismo

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 23 Ene 2015.

1. Ahora me doy mas asco que la puta Gash

2. Tu nunca has hecho gracia. Ni cuando entré ni ahora.

3. OWNNNNNNNNNNNNNNNNNNNED

4. He dicho que me hacia a mi mismo, no a ti, hijo de puta

5. Lo peor es que el me gusta de gash en el comentario de tumadreenbragas va en serio. No lo dice de broma la muy puta, cree de verdad que no haces gracia psicopata, es algo personal con tu persona y tu sentido del humor.

Dios bendiga nuestras relaciones en este grandioso foro, que tengan un gran dia.

6. Pero a ver, tu quien eres?

Porque me teneis marearo los newfags mezclados con oldfags con nuevos nicks.

Dicho esto, Gash es la sucesora de myselff, es la PUTA del foro

7. así es.

8. se te ve amargado hamijo.... mi más sentido pésame.

pd: toma un poco de fibra, a ver si es eso... o en su defecto, folla o algo hombre....

9. Oh dios mio ahi lo tenemos, el comentario de folla un poco mas para no estar amargado, ahi tenemos a la mujer segura de si misma que le dice a los demas lo que tienen que hacer para no ser unos infelices. Ella como podeis observar es muy feliz por las palabras que ejecuta hacia los demas.

Os acuchillaba el ojo izquierdo a todas y cada una de las de tu calaña, que asco me dais joder.

10. qué narras?

tú tampoco te quedas atrás.....

sólo era un consejo, cada cual que haga con su vida lo que le salga de los cojones, pero que no os dediquéis a insultar gratuitamente a los demás sólo porque seáis unos amargados de la hostia, que los demás no tenemos culpa xdddddddddddd

en fin.... lo dejo aquí mejor que me importa 3 carajos vuestras mierdas personales

11. Tefo aun a riesgo de que seas una pirada feminazi o un gayer

12. Habia olvidado el plus de incongruencias que soleis llevar las mujeres, fallo mio.

Aunque estes pasando un dia duro no olvides que dios esta con nosotros. :thumbsup:

13. Soc prou templat.

14. venga, que los amargados del foro van saliendo poco a poco.....

qué predecibles sois, coño

15. Ya he desvirgado mi lista de ignorados :happy:

16. no tengo el chocho para aguantar gilipolleces de niños rata xd

17. Que faciles son, penosas e insignificantes como ellas solas. Cada dia me averguenzo mas de la puta raza humana.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!