Ya, ya se lo que pasa aquí...

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 26 Dic 2014.

1. Lo que pasa es que teneis en vidia de mi genetika ariaaaaa y de k todo me valla bien. Manteneos envidiosos y folladores de gordas

2. Lo que pasa aquí es que tienes el cerebro supcionado y obstruido por las Gilipolleces que salen proyectadas de tus neuronas.

Supervisame el texto supervisador.
    Primer aviso.

3. Pues todavía no me han dado quimioterapia!

That's all folks!

4. Supervisa mi texto y analicemos juntos la síntesis... Segundo aviso, al tercero vas a la calle.

5. Pero tu a quién vas a echar a la calle, parásito social?

6. - No follo gordas, no follo directamente
    - No seré ario, pero no me importa, pues considero la semítica bastante superior
    - No creo que te vaya todo bien

7. Supervise el texto por favor no desvirtúe comentarios... Ultimo aviso.

8. Genetika aria tu ?
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Lo demas te lo paso por alto.
    Lo has pillado ?
    Por alto...
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

9.  
  10. Esto es lo mas demigrante que he visto en años. Pero la endogamia catalana acaba pasando factura.

11.  
  12. Me cago en su puta madre. :facepalm:
    Aborto libre y retroactivo ya!

13. os acaba de describir a todos los fachas

14. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!