Ya tengo movil!!

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 20 Jul 2013.

1. Tiene muy buena pinta la verdad. Ahora a trastear con el un rato.
    Por cierto cuando ha llegado el chaval me ha llamado Makis, me he puesto to cachondo xD

psicopata vete preparando :meparto:

2. Y por que te ha llamado Makis?

3. Porque todo el mundo sabe quien soy :mola:

4. no te llegan los wasa

5. Y porque te pones cachondo? :roto2nuse:

6. El chaval es uno que te hizo el CSI, ya tienen tu nueva casa en FC

7. Porque soy popular. Yo ke se tio xDD

8. A saber cual es el nombre de su DNI.

Maquismundo Polsiva o algo

9. Joder. Videos del youtube a 1080 mi portatil no los mueve y el móvil ni se despeina, y con una calidad cojonuda :roto2:

10. A ver si alguno sabéis esto. En otros móviles que he tenido se podían organizar las aplicaciones por las más usadas, alfabéticamente, manual, etc... pero en esta versión de android (4.2.1) no veo eso. No se si será la birra que he tomao o que soy un inutil :roto2:

Venga un sugus a quien me diga.

11. que movil pillaste?

12. Tiene pinta de llamarse Manuel o Raúl últimamente se llaman todos Raul

13. Todos? :roto2: Yo el único Raúl que conozco es el vecino. Que por cierto, no veo desde hace unos años. Sigue viviendo aquí, pero saldrá por el garaje

14. Igual se ha muerto o a lo peor lo han descuartizado y està en el congelador.. Pobre Raúl

15. O su familia se calla como putas o sigue vivo.

16. :facepalm: explíca por qué :roto2:

17. Seguro están cobrando su pensión:cool:

18. El jiayu porque es mio ,y el otro por la calidad que ofrece zopo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!