Ya tengo Mail Bomber propio

Tema en 'General' iniciado por Young, 13 Dic 2010.

1. Estoy hasta los cojones de buscar un mail bomber que no me pete el ordenador, por lo que cree uno rápido y ligero.

Con su respectivo enlace a mi blog y a forotrolls

descarga: http://www.megaupload.com/?d=OQ8FSYOD

2. masmola :sisi3:

3. gran aporte shurmano ahora lo pruebo

4. Habrá que probarlo con los correos electronicos de los forococheros pidiendo una invitacion a pedrito gaya.

5. Ninguno peta el ordenador, pero el tuyo masmola. :sisi3:
    Edito: No masmola, salta el antivirus. :sisi3:

6. tiene virus?
    :osvaisacagar:

7. Claro que tiene virus, por eso lo he colgado en mi blog :facepalm: A que usáis Bit Defender o McAfee?

8. Si, el mas cafe, pero paso de desactivarlo. Ademas eso de tener k configurar el smtp y todo eso no masmola.

9. [quote author=The Loko link=topic=473.msg7192#msg7192 date=1292262063]
    Si, el mas cafe, pero paso de desactivarlo. Ademas eso de tener k configurar el smtp y todo eso no masmola.
    [/quote]Lo he analizado y sólo saltan el Bit Defender y el McAfee como archivo malicioso

10. solo me han llegado 10 emails de los que me has mandado. los otros gmail los ha bloqueado

11. Vas a tener un problemilla con ese programa. Por ejemplo en gmail solo te deja mandar 500 mails al dia (y eso que es el que mas deja) hotmail 250, yahoo 100. Por lo tanto pocos mails vas a poder mandar, a no ser que hagas muchas cuentas....

12. Yo hice el mio en python y no digo nada, no esta tan adornado ni nada, pero no peta el ordenador y va rápido.

P.D.: Makis, la otra vez envie 1000 correos a mi bandeja con el bomber y me llegaron mil ( osea, no encuentro el limite en 500 )

13. Te parecen poco 500? XD

14. Puede que aumentaran el limite, porque te asuguro que hace medio año aprox. no te dejaban mandar más de 500 mails al día desde una misma cuenta.

[quote author=The Loko link=topic=473.msg7219#msg7219 date=1292264727]
    Te parecen poco 500? XD
    [/quote]

Si.

15. Pos empieza cerca de las 0:00 y tendrás 1000 disponibles.

16. Puedes usar todo tipo de servidores, en mi blog tengo todos los servidores SMTP que conozco

17. [quote author=The Loko link=topic=473.msg7219#msg7219 date=1292264727]
    Te parecen poco 500? XD
    [/quote]

normalmente envio 2000

18. iria mejor si quitas los timers y testeas segun tu velocidad

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!