Ya tengo la PUTA tarjeta GRAFICA

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 19 Jun 2013.

1. Una ATI 7750 1gb DDR5

Unos PLANETSIDES?????????

2. >800 MHz Core Clock

3. Overclockeada desde el minuto 1

4. Si me regalas una grafica igual me parece perfecto

5. http://www.hwcompare.com/12348/geforce-gtx-680-vs-radeon-hd-7750/

te meo en la boca, comprate el bf3 iyoputa. Si quieres nos echamos planetsides...
    por cierto, tu sabes como overclockear? es decir, cuanto arriesgas? yo es que tambien puedo, pero no tengo ni puta idea y paso de quemar nada xD

6. Intenta minar bitcoins con nvidia, y ya si eso respondes.
    A todo esto, si queres hecharos unos planetsides perfecto, crearos un steam.

7. y para que cojones quiero eso. Ademas no se muy bien como funciona, y como todo el mundo es muy listo y nadie pasa info, pues que os den por culo.

8. La aplicación de la gráfica me permite overclockear desde ella. La tengo a 850 y creo que el maximo para esta es 900

Me voy a gastar 200 o 300 € en una gráfica :sisi3:

9. pero has elegido 850 a lo loco? es decir, los oc en general no suponen un riesgo alto ?

10. He mirado por ahí lo que dice la gente. overclockeando siempre te la juegas, con que esté un poco tocada la gráfica te la cargas, y se que me va a adurar menos...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!