Ya tengo internet

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 1 Oct 2013.

1. Pero tengo que comprar una antena más potente. 500 de bajada y 100 de subida me llega. Voy a buscar antenas, lo malo que la parabólica aquí no me sirve aparte de que se la puse a mi madre en el ático. Todo el día gastando.... ¿cómo no voy a ser pobre? xD

2. Si me hubieses hecho caso en lo de la patada en la boca al vecino hasta te habria dejado pasar un cable de su casa a la tuya

3. bien markis te echaba de menos

4. Roba wifi

5. No me gusta la violencia

A mi nadie me echa de menos. Fe

Se llama compartir

6. yo si te echo de menos. Soy un desconocido pero tampoco me infravalores

7. Qué bien, ¿eh?

8. Esto me interesa, es posible meterle un cacharrito de wifi y cambiarlo por la parabolica para señal? llevo con una en el trastero hace 5 años lo menos.

9. No aporto nada al foro jaja no puedes echarme de menos a no ser que sea por mi belleza.

10. Exacto. Sin obstáculos te coge haste 25 km la que yo tengo.

No entiendo. Explícate.

11. Basicamente, cojer señal de wifi con la parabolica, es eso posible?

12. Que expliques como usas la parabolica para robar el wifi esta preguntando.
    Queremos saber.

13. ... pues ya esta

14. para cuando el csi de psicopata

15. Es una parabólica wifi, a ver si pensáis que es una de tv jaja

16. yo le conozco a el y a su novia en persona. ¿que quieres saber?

P.D. no lo vendo barato

17. Quecte crees, que vives en un racho al estilo Pasión de Gavilanes? :roto2:
    Que con eso cubres todo Valladolid...

18. mmm penes de gavilanes :babeando:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!