Ya tengo el récord de FT ForoTrolls 410 Mensajes en un día. ya tengo el récord.

Tema en 'General' iniciado por badboys, 30 Jul 2012.

1. He conseguido 410 mensajes en un solo día, me registré hoy mismo y en menos de 24 horas, ojo en menos de 24 horas he conseguido 410 post, 410 post en un solo día. El récord lo tenía el forero TuMadreEnBragas con 400 mensajes en un día, yo le acabo de superar con 410 mensajes en un día, por ahora tengo el récord del foro de Makisone.

410 Mensajes en un día, tengo el récord tengo el récord de post en un día. Al forero TuMadreEnBragas le duró poco porque rápidamente le alcance con mis 410 mensajes en un día.

Supongo que lo llevaré siempre bastante tiempo, porque no creo que nadie pueda superar mas de 410 mensajes en un dia en ForoTrolls a post cada 21 segundos. Yo he conseguido el récord, espero que no me lo arrebate nadie jeje

A las 00.00 justo veré mi total cantidad de post que he conseguido, pero ya he conseguido el récord a falta de 1 hora y media.

Ahora nuestra pequeña comunidad, que somos una piña de un puñado de foreros, que nos hemos formado una piña somos una pequeña comunidad muy luchadora con grandes dotes foreras, os voy a pasar a continuación una canción...

Os la dedico a todos, incluido a Makis

http://www.youtube.com/watch?v=eiuHdUkuRi0#

2. lo siento chaval pero estoi yo ahahahah

3. yo los hice sin postear mierda :facepalm:

4. quereis un pin?

5. gracias por esos menajes aportando tanta sabiduría.

6. 410 mensajes en un día, no amigo, no..

7. ya beras dieselines de mierda hahaahah

8. pero da igual, sea lo que sea, tengo 413 mensajes en un día, si 413 mensajes en un día y me asigno el récord del foro en mensajes por dia, 410 mensajes tengo el récord

9. tengo el récord de mensajes, me ha costado mucho hacerlos, en un dia 414 mensajes en un día, da igual como sean los mensajes, son mensajes y he conseguido 414 en un día, me asigno el récord, ahora mismo voy abrir una botella de vino que tengo de reserva del 71.

10. vas a abrir una de ron almirante de 3 euros comprada a un yonko y lo sabes hahahaha

11. Morite boludo.

12. bueno tengo unas heineken bien fresquitas en la nevera,. Pero tengo unas botellas de vino reservas de rivera del duero una del 71 y otra del 85, lo se, tengo un gusto exquisito.

13. enhorabuena

14. vino el que faltaba

15. hahaha diooo el d arriba es un crack es iborra del psg hahahaha

16. hola iborra

17. hola, me llamo iborra

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!