YA SOY UN PARADO MÁS

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 8 Nov 2012.

1. y contesto a vuestras preguntas y preocupaciones :$$$$

2. :elrisas: :elrisas:

3. ¿Que número haces?

4. Te tocas con mas frecuencia?

5. Que comerás hoy?
    Me quieres?
    Te vas a fapear a lo largo del día?

6. a ti.
    si
    si

7. has probado la mcrib?

8. No tengo nada para comer, bajare a comprarme algo.
    SI, y mucho. Deja a Kat ya y vente conmigo.
    No creo, tengo muchísimo sueño y me han llamado para dar clases particulares a un chaval, por lo que tendré que prepararme algo.

9. Anda, cambiate el avatar en FC y deja de decir que estas en este foro que alli hay muchos haters y te reportarán sin motivo, no serias el primero al que banean los flanders de mierda por ser forotrollero

10. al que se borro la cuenta fue porque le dije que no usara el mismo nick, pero supuestamente sigue por el foro con otra

11. Es que despues los flanders les reportan y empezamos de nuevo la paranoia de: "me registre en FT y perdi la cuenta de FC"

12. por seo se lo dije se la jonden los de forocoches y le echan la culpa a makis :facepalm:

13. Enhorabuena, sigues sin contribuir nada al estado como no has hecho en tu puta vida pero ahora además le quitas dinero al país.

14. Supongo que nada, como siempre :nusenuse:
    Musho :abrazo:
    Ojalá... pero te tengo en casa y no puedo :lloron:

15. Estos ocuparán tu puesto. [​IMG]

16. Si el hilo no es tuyo, porque contestas a las preguntas?

Porque las mujeres siempre os meteis donde nadie os llama jakjana

17. no mientas me kieres ami y lo sabes.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!