Ya recuerdo porque borre mi ultima cuenta aki

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 17 Jun 2011.

1. no me estraña, si jugamos con estas pues juguemos , no tengo nada que perder

2. y por qué no te borras esta?

3. Porque me va a servir en un futuro

4. te aseguro que poco futuro te queda aqui :sisi1:

5. ray que no te coman la cabeza

6. Tranquilo eso ya lo se yo y me importa una mierda
    Yo no he hablado con nadie solo contigo :nusenuse: y soy muy listo en temas de que no me coman la cabeza ,yo solo se que el tio este ha jodido ya 3 de nuestros foros porque no tiene na mejor que hacer

7. pero eso no es motivo para que intenten joder a una niña de 14 años,

8. Si es como me han dicho , la unica culpa es de makis por meter a la enana de por medio ,sabiendo que eleztro machaca a cualquiera si no mira a la pobre lol que yo no se lo que hizo pero se que la jodio viva o cuando se metia con la qwerty "rumana" que de hecho borre mi cuenta porque me daba asco estar aqui.Porque ami no me gusta joder a gente que no se lo merece

Dale gracias a Makis y espero que te machaquen poco aunque hayas sido participe de algo que me ha dolido

9. que hagan lo que quieran, elezztro se cree que asi consigue algo, pues vale, bien.

10. claro rayden a ti no te gusta joder a la gente, en cambio vas con un tio que lo es lo unico que hace y le ries las gracias :facepalm:

11. Lee te el mensaje de nuevo, como ya he dicho nunca me ha parecido bien que se meta con gente que no se lo merece ,gente como lol,Qwerty... asi que leches me estas diciendo . Yo soy Rayden "el sensible" ...

12. ray que no te coman la cabeza

13. eso, ray que no te comen la cabeza, si te han de comer algo que sea la polla.

14. Me gusta tu filosofía.

15. +1

16. que empiece el flanders de makis

17. ok

18. este forro se esta hundiendo makis dimisión eres peor que ZP

19. pues todavía no has visto nada :elrisas:

20. Tranquilos que ya he llegado yo.

Levantaré este foro con mis poles apoplejicas.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!