Ya que la cosa se anima

Tema en 'General' iniciado por Mecagoentupecho, 9 Dic 2012.

1. ¿Porque busgosu esta registrado en poringa en un grupo de gays de asturias? jAJjajJAJjajJAJjajJAjajJAJjajAJjajJAjajJAJjaJAjajJAja
    Feliz Navidad Hijos de PUTA!!!

2. no tengo la esclusividad de mi nick :nusenuse:

3. no de ese no,pero de don pelayo si,y lo sabes

4. yo tengo una duda.. el del vídeo eres tú?

5. me as pillado :facepalm:
    dejo el foro humillado

6. no mecagoentupecho es un adaluz que se dedica a ir a bukakes de torbe

7. Ya esta el negro emparanoiandose

8. tambien tengo la version extendida del saludo navideño cagando en el bater :nusenuse: si buscas por ahi esta

9. sigo teniendo la duda aquella.

10. porque me citas a mi para contestar lo que te pregunta euquesi?

11. cosa de la esquizofrenia que leo pero no leo no se si me comprendes,es decir yo cojo leo algo y despues le doy a citar al que le salga de la polla es un trastorno que tengo desde siempre,me ha pasado haciendo trabajos por ejemplo en esos tiempos leia paginas de estas de miedo y en un trabajo a ordenador sin darme cuenta meti la historia del chino que durmio una semana con un cadaver y los cocinaba era chino si no recuerdo mal,que verguenza pase cuando empeze a leer y me quede blanco

12. :meparto:

13. lo qué era para mí?
    no veo la duda respondida por ningún ladiño.

14. Ese trastorno tiene que molar para ligar

15. ahora sí gracias al ser faunotropedico.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!