Ya que estamos de confesiones.

Tema en 'General' iniciado por Punk_Sk8, 10 Ene 2011.

1. He pertenecido durante 2 años a un grupo violento de la RASH (Red and Anarchist SkinHeads) Solo queria confesarlo

2. Reventaste a alguien?

3. ¿estarás cobrando alguna pensión como veterano no?

4. [​IMG]

5. Pero te lo pregunto reventar, no rebentar.

6. bastantes cosas hemos hecho, menos pegar a gente, cuando me refiero a violento, es atacar a sedes de partidos y formar jaleo, nunca pegar a personas.

7. A mi unos cabrones de esos me boycotearon un día que había huelga, me pintaron el cuatro aros j4j4j4.

8. si quereis saber que se vive dentro de alguno de esos grupos podeis preguntarme estoy abierto a dar informacion

9. no compares un dia de huelga, en el que nosotros no saliamos a hacer nada, es huelga hoyga, con lo que haciamos nosotros.

10. Mi hermano estaba en la RASH con Punk_sk8 y de hay nos conocimos :sisi3: Din

11. Sip, muy buen tio tu hermano, al igual que tu :sisi1: a ver cuando quedamos para echarnos unas birras

12. Cuentame más.

13. Nosotros los dias de huelga no soliamos hacer nada, excepto los que trabajaban, es decir como grupo no se actuaba esos dias, a titulo individual si. Lo que nosotros hacemos, es protestar a los politicos, pintadas, contenedores y demas, sin llegar a la violencia fisica contra otra persona.

14. Y por qué haces eso?

15. AWESOME!!

16. Para no ser un conformista mas.

S.H.O.R.

17. Hay otras maneras de mostrar ese inconformismo.

18. Dime tu una, haciendo botellones?

19. Votando al PP y cuando gobierne el PP votar al PSOE e ir repitiendo el ciclo :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!