Ya podeis probar el windows 8.1

Tema en 'Informática' iniciado por Stallmanu, 27 Jun 2013.

1. AJajjAJJajJAJjajAJJajJAJaj MENUDO FRACASO de WINDOWS 8, ya podrían SUPRIMIRLO de forma TOTAL al ver que están viendo bajo sus propios ojos que microsoft ha sufrido uno de lso peores caipitulos de su historia y ahora no les queda otra que intentar COLARTELO como SEA porque se nota que están DESESPERADOS para venderlo COMO SEA, aun recuerdo lo ilusionados que estaba pensando que iban a innovar en su SIMPLE y RIDÍCULO diseño cuando han visto la cruda realidad se han echado para atras y la cruda realidad de la mayor MENTIRA de windows es esta, un producto ABOMINABLLE, yo por mi parte no confio mas en windows porque es obvio que con windows 8 se han REIDO de forma DESCARADA de los usuarios para sacarles el dinero, algo lamentable

2. me quedo con el 95

3. con el 8 me vale

4. no cambia nada

5. Oye, a ti que te ocurre?

6. No cambia nada porque sencillamente es una adaptación de recortes de windows viejos. Yo mwe quedo con el vista y el xp. pero si se trata de sistemas operativos el Fedora es espectacular, y el linux mint ni se diga, unas interfaces de lujo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!