Ya me he hecho el blog.

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 25 Nov 2010.

1. Pues eso, ya tenia otro blog para asuntos mas personales.

Pero visto que todos tienen blog, y hasta se permiten poner sus locuras y creerselas, (vease el fachoso amarillo) voy a hacer lo mismo y poner cosas de diverso interes.

De momento no se me ocurre nada, admito sugerencias y tal.
    http://frentequeavanza.blogspot.com/?zx=207031bdf95ff50b

2. hazte un foro

3. Quitale la barra de blogger de arriba, agrega gadgets y cosas como esas, usa tags, cambia de theme si lo deseas, elimina el Plantilla Awesome Inc.. Imágenes de plantillas de Alitangi. Con la tecnología de Blogger

4. hazte un portal web?

5. te vinculo al mío.

6. T_D_S BL_GS

7. T_D_S BL_G_R_S

8. Yo tambien me uno..... T_D_S BL_G_R_S

9. Aspiras a ser algo similar al blog filoterrorista Kaosenlared,poco mas que eso.

10. Me ha salido un aviso de contenido inapropiado en el blog. Como es posible si esta vacio el blog? Hay flanders tambien en blogger?

11. Que coño haces aqui :roto2:

Espero que nos llevemos bien shurmano. :sisi3:

12. fóllatelo!

13. Esto sí se merece un reflote.

14. Hola juanjo.

15. Aspiras a medir 1'90.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!