Ya llega la mierda de Navidad

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 28 Nov 2012.

1. la canción esta bien lo que no quita que me las sude esos pueblos que se mueren de hambre :nusenuse:

2. Cenaré choped con aceitunas en noche buena, que no me da para más.
    Pero da igual, ES NAVIDAD!!!!! :aplauso2:

3. Esto me mola:

fue la iglesia la que se lo montó
    y de su muerte un negocio creó.
    el vaticano es un imperio que devora con ingenio
    predicando por la caridad.

4. las religiones me dan todas asco por igual esta mal jugar con los miedos de la gente ignorante y peor aun adoctrinar a las nuevas generaciones para que lo sean

5. La unica iglesia que ilumina:

[img width=360 height=480]http://spc.fotolog.com/photo/28/17/66/murdockduo/1246366877068_f.jpg[/img]

6. hay q joderse con estos hilos mierdas

7. Un año mas cerca de salir de la puta españa!! Gora Euskal Herria

8. [​IMG]

9. ni me recuerdes que esta navidad me toca comprar un puto home teather con puto bluray
    me cago en la puta
    puto axooo

10. TONTO nivel máximo

11. guili es marika

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!