Ya he vuelto

Tema en 'General' iniciado por MCETPMv2.0, 5 Abr 2012.

1. mis corazones

2. Hola mi amor :love3:

3. pero que dices hijo de puta

4. Hola amor mío

5. Amor mio, Hola :banana3:

6. ME CAGO EN LOS PUTOS KK ni hoy ni mañana abren el Gym porque un hijo de puta se lo cargaron por estas fechas

7. Otro dia más siendo un cuerpo escombro amijo :elrisas:

8. +1 jajaja

9. Mono de mierda,ten cuidado con lo que ladras

10. Los monos no ladran los confundes con tu madre :gaydude:

11. 1+1=7+3+2= 12 , 12 apostoles,12 signos del zodiaco ,divididos en 4 triadas como el horoscopo y en medio se encuentra el sol o dios Sol el cual seria jesucristo con su aura y detras la cruz la cual formaba un signo pagano del zodiaco

12. De las ostias que te daba arreglaria tu pequeño retraso evolutivo

13. peor es lo mio que llueve y no puedo salir ni a correr

14. Si es verdad,tu problema de sobrepeso es muy duro

15. :meparto: :meparto: :meparto:
    si tuviera sobrepeso no podría salir a correr

16. Y como adelgazan los gordos?? ya tienes que estas morcillon como para no poder correr

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!