Ya he hecho las maletas

Tema en 'General' iniciado por rrm97, 13 Ene 2011.

1. Rayden, lol, acha, rocco, duendecilla, the loko, etc...un placer coincidir con vosotros.
    Me voy porque sinceramente estoy cansada de esto y a la vista de que se empieza a largar la gente y me queria ir desde hace un tiempo, aprovecho.
    Me habeis caído de puta madre pero este mini-orco se va a mordor.
    Espero que os vaya todo bien y que mini rocco sea un/una niñ@ muy afortunad@.

Besos.

2. Al colegio es a donde deberias ir.

3. Y ahora os vais todos?

4. se van 3 o 4 tampoco dramaticemos... y si se piran por una chorrada semejante, creo que debemos reflexionar sobre su edad mental muy seriamente xD

5. Pero es que no entiendo porque se van.

6. Por que la gente se va? se creen que molan más? es esto un claro ejemplo de borregismo social? es la busqueda hacia una nueva contemplación de lo sublime? al final va a resultar que la rumana es una diosa de verdad y va a acabar con todos nosotros de una manera distorsionada? Soy Dios?

7. supuestamente pork su moralidad cristiana no les permite permanecer en un foro como este.

¿a que suena estúpido verdad? PUES ES LA VERDAD

8. Volverán, y si no...
    Que importará, trollearemos nuevos foros, spamearemos nuevas redes sociales y llenaremos el foro de nuevos trolls.

9. trollear, ahí es donde quería llegar. Nadie propone trolleo? estamos perdiendo las costumbres :facepalm:

10. hasta luego lucas a los que se vayan, que pronto se cansan xDDD ... echa por la sombra nena =)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!