Ya han pasado 2 o 3 años

Tripole said:
Yo no veo ni sigo ninguna serie, para eso hace falta ser constante y paciente, cosas que no soy
Dice eso , para no levantar sospechas pero ahora mismo esta comiendo un paquete de doritos gigante y viendo la tercera temporada de prison break por quinta vez
 
Novia said:
Dice eso , para no levantar sospechas pero ahora mismo esta comiendo un paquete de doritos gigante y viendo la tercera temporada de prison break por quinta vez

No entiendo porque tendria que mentir en ese aspecto y mas en un foro con 4 usuarios :nusenuse:
 
Tripole said:
No entiendo porque tendria que mentir en ese aspecto y mas en un foro con 4 usuarios :nusenuse:
bueno 4 , en donde 3 son cuentas trolls mias
 
Tripole said:
Y la otra es tu cuenta "no troll"
por cierto tio , ahora que estas conectado , sigues jugando al lol? :roto2: yo lo deje porque soy un manco
 
Novia said:
por cierto tio , ahora que estas conectado , sigues jugando al lol? :roto2: yo lo deje porque soy un manco
Que poca constancia. No eras tan malo.
 
Doctor said:
Que poca constancia. No eras tan malo.
Si te digo la verdad , me hize otra cuenta y llegue al nivel 6 en dos dias machacando con annie , pero como singed no hay ni uno la verdad...

Ademas la gente a esos niveles se los toma a coña y lo unico que hacian eran junglear mientras los bots estaban destruyendo torretas , despues decian a todos n00bs bots gg y yo :facepalm:
 
Novia said:
Si te digo la verdad , me hize otra cuenta y llegue al nivel 6 en dos dias machacando con annie , pero como singed no hay ni uno la verdad...

Ademas la gente a esos niveles se los toma a coña y lo unico que hacian eran junglear mientras los bots estaban destruyendo torretas , despues decian a todos n00bs bots gg y yo :facepalm:
Juega conmigo, tienes victoria asegurada :sisi1:
 
Novia said:
por cierto tio , ahora que estas conectado , sigues jugando al lol? :roto2: yo lo deje porque soy un manco

Claro que sigo, es un vicio, cuando le pilles el truco a algun pj te daras cuenta
 
A mi nunca me han gustado los juegos, y mira que he probado :nusenuse:
 
Kat said:
ansiosa me hallo de que saquen un nuevo fallout o the elder scrolls :sisi3:
tu de lo único que estas ansiosa es de que te pille un negro con 30 cm de polla y lo sabes
 
Kat said:
oohhhhh de joven le amaba

200px-Buzz-lightyear-toy-story-3-wallpaper.jpg


:sisi3:
John cena es igual que buzz lightyear