Ya han pasado 2 o 3 años

Tema en 'General' iniciado por Sabritas, 10 Ago 2012.

1. Y todavía no puedo creer que LOST terminara así.

2. todos muertos

3. soy el unico que no ha visto nunca esa serrie?

4. din

5. pues al final estan todos muertos jJJjajAJjajAJajJA

6. spoiler violation mode GOD

7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MADRE MIA XDDDDDDDDDDDD

8. la sombra del suelo de la foto de tu perfil tiene forma de comunidad valenciana

9. Yo la vi entera menos los ultimos capitulos...

10. joder es verdad XD

11. joder es verdad XD

12. Delta del Ebro
    Golfo de valencia
    Cabo de la nao
    Cabo de santa pola
    Cabo de palos

Por este orden

JODER ES IDENTICA!

13. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]pues al final estan todos muertos jJJjajAJjajAJajJA[/font]

14. Pues al final se encuentran en una especie de sincronia espacio-temporal en el que se encuentra la isla, ese punto conecta con el planeta raticulin y de ahi vino la estatua y los que no se mueren.

NO. TODO ES UN SUEÑO Y ESTAN MUERTOS

15. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

16. A mi no me disgusto el final.
    Grandiosa serie.

17. editas rápido

el final fue lo mas flojo de la serie y lo sabes. yo me enganché cuando la hacían en la 2 y la dejaron de emitir por la ¿2º temporada? no se, despues desde el principio en la cuatro hasta el final.

18. Hombre, era una serie dificil de terminar, pero fue decepcionante :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!