Ya estoy en casa, Llun

Tema en 'General' iniciado por BraulioBenavide, 12 Nov 2012.

1. Que sé que te quedas preocupada porque voy en moto... Lo primerito que he hecho nada más entrar es pensar "Tengo que avisarla, para que no esté preocupada".

Bueno, miento, lo primero ha sido cagar, que venía con un apretón que te cagas (nunca mejor dicho). Pero mientras estaba cagando, ya estaba encendiendo el portátil.

Luego te voy a hacer un poema.

2. de donde eres? de ke curras? tienes novio? kieres casarte conmigo?

3. Madrid, informático, no, sí

4. eres de mi ciudad... :gaydude: de ke parte?? informatico ganas pasta ehh, tendre ke pensarmelo :gaydude:

5. Pides muchos datos... Huelo a polvazo.

Majadahonda, malandrín...

6. uhhh eres pijito ehh como ami me gustan... :gaydude: tio con pasta me lo follo!

7. Por que sera que la gran mayoria que acabamos en este foro estamos metidos en la informatica :facepalm:

8. lo de ser friki tira muxo.

9. [quote author=troling eston link=topic=13709.msg261147#msg261147 date=1352740289] uhhh eres pijito ehh como ami me gustan... :gaydude: tio con pasta me lo follo! [/quote]
    Pues venga, llámame.

Ke dices lokooohh, si estamos todos perfectamente.

10. para mi friki es ser ahharu (o busgo). lo mio simplemente problemas mentales bastante graves :sisi3:

11. busgo friki? pero si no sabe ni escribir :facepalm: eres un friki de la informatica con problemas mentales :sisi1:

12. Lo de problemas mentales es relativo. Las voces que yo escucho están ahí, son reales, lo sé.

13. por cierto pon foto en el hilo de forotrolleros

14. :facepalm: es tan friki como tripole y eso ya es decir. lo que pasa es que hace el papel de subnormal en el foro, puto turco...

15. ¿Mía? Los cojones.

16. Eso dijimos todo en un principio pero luego :meparto:

17. estamos todos gilipollas!

18. A verlo!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!