Ya está el bebé del quinto llorando

Tema en 'General' iniciado por Tetrapole, 17 Ago 2012.

  1. buAAAA BUABAAAAAAAA bUAAAAAAAAAAAAAAA

    COMO NO TE CALLES DEL ESCOPETAZO QUE TE DOY LLORAS DE VERDAD
     
  2. aqui el unico bebe que llora soy yo
     
  3. Deja de lloraaaar y secate esas lagrimillas de cristaaaal nanananananannananananaaaaaaaa
     
  4. que el tiempo noseqeunununu toda esa fantasia fantasia
     
  5. :sisi3:

    no hay nadie y me aburrooooooooooooooooooooooooooooo. porque teneis que dormir?? ni que fuera necesario ni nada
     
  6. son unos comodos, tambien comen y cagan
     
  7. Comer es de pobres, prefiero jamón en vena.
     
  8. queremos turron turron turroooooooooon
     
  9. antiu xixona! seguimos queriendo turron turron turron antiu xixonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

























    Un objeto tan sencillo y de uso tan cotidiano como un bolígrafo BIC es una prueba evidente de que los extraterrestres no sólo nos visitan, sino que están entre nosotros. Permítanme demostrarlo.

    La longitud del bolígrafo con la tapa puesta es de 150 mm, y la distancia promedio de la Tierra al Sol es de 150 millones de km. La relación es evidente. Los bolígrafos BIC son objetos de culto solar introducidos en nuestro planeta por alguna civilización extraterrestre. Pero no acaba ahí la cosa. La longitud del capuchón del bolígrafo es de 58 mm, y si descontamos lo que mide el clip, nos quedan 35 mm. Sumamos las dos cifras y obtenemos 93, que multiplicado por dos nos da 186, exactamente 40 mm más que la longitud del bolígrafo destapado (146 mm). Además, la suma de las cifras de la longitud de la tapa sin el clip, 35 mm, nos da 8, que es el diámetro del bolígrafo. Cualquiera puede darse cuenta de
    que en esas proporciones existe una relación, y de esa relación se tiene que derivar un mensaje, probablemente las claves para la utilización de todo el poder y la energía del Sol.

    Y aún no hemos terminado. Si sumamos la longitud del bolígrafo con tapa, y la longitud del bolígrafo sin tapa, obtenemos la cifra de 296, que es exactamente la distancia, en km., de Zaragoza a Bilbao por autopista. Por si alguien lo dudaba, la tecnología necesaria para construir autopistas es de origen extraterrestre (supongo que nadie será capaz de pensar que a unos primitivos seres humanos se les iba a ocurrir algo así), y la relación entre esa tecnología y los viajes interplanetarios se encuentra encerrada en las mágicas proporciones de los bolígrafos BIC.

    Y no sólo eso, probablemente todos los secretos del Universo estén encerrados en este bolígrafo. Sumando el resultado anterior, 296, con la medida de la tapa sin el clip, 35 mm, nos da 331, que multiplicado por dos es 662, casi la constante de Gravitación Universal salvo el correspondiente factor de proporcionalidad (el valor de esta constante es de 6,67 x 10-11, el error puede ser debido o bien a imprecisiones en nuestras mediciones, o bien a que la inteligencia superior que creo estos objetos decidió que era peligroso poner demasiado saber a nuestro alcance). Además, la longitud del clip es de 23 mm. Si sumamos las cifras de la longitud total del bolígrafo, 150 mm, nos da 6, que con los 23 del clip nos llevan a 6,023, basta añadir el factor de proporcionalidad 10-23 para obtener el número de Avogadro.

    Seguro que si siguiéramos indagando en las características de este maravilloso objeto venido de las estrellas, encontraríamos las respuestas a los grandes enigmas de la humanidad. Por nuestra parte, y tras muchos años de investigación y análisis de los bolígrafos BIC, podemos afirmar que estamos a punto de descubrir el secreto de la tortilla de patata...
     
  10. El consolador (también conocido en su forma inglesa como dildo) es un complemento sexual utilizado desde tiempo inmemorial para la masturbación, existiendo indicios de que era utilizado hace unos 30 000 años.

    En algunas relaciones sexuales también suele añadirse como parte del juego sexual.
    [table] [tr] [td]
    Contenido
    [/td] [/tr] [/table] Etimología
    El nombre inglés dildo se refería originalmente a un instrumento náutico que se usaba para asegurar los remos de una lancha. El dildo de madera, que tenía una forma parecida a la de los dildos modernos, se insertaba en un orificio que las naves tenían para este propósito. El poblado de Dildo y la Isla de Dildo en Terranova (Canadá) recibieron su nombre de ese dildo náutico.

    Es probable que el juguete sexual haya recibido su nombre del instrumento náutico por la similitud de su forma. También es probable que el nombre se derive de la palabra italiana diletto (‘deleite’).[sup]1[/sup]

    El uso del término dildo como objeto sexual aparece por primera vez en el lenguaje inglés durante el siglo XVII, en las obras de teatro El alquimista de Ben Jonson y El cuento de invierno de William Shakespeare.

    El uso del término inglés dil doul para decir pene erecto también está documentado en el siglo XVII en el título de la canción The maids complaint for want of a dil doul, que se traduce como ‘la queja de la chica por la falta de un Dil Doul’.[sup]2[/sup]
    • [li]El término «olisbo», que viene del griego ολισβος (olisbós), se refiere a los consoladores de apariencia realista que incluyen testículos.[/li][li]Godemiche es un consolador con forma de pene y escroto.[/li][li]Фаллоимитатор (falon-imitator: imitador del falo)[/li][li]Darshildo, en hindi[/li][li]Cala goeg: ‘pene falso’, en galés.[/li]
    Historia

    [​IMG]

    [​IMG]
    Consolador de silicona.



    Las referencias más antiguas que se conocen es que detallan su uso como elemento decorativo o escultórico durante celebraciones de fiestas de fertilidad o cosecha, en muchas ocasiones acompañadas de vaginas, penes y testículos, en muchas culturas ancestrales.

    El consolador más antiguo del mundo es un falo de piedra muy pulida de 20 cm de longitud y 3 cm de diámetro, del 27 000 a. C. (del periodo Paleolítico Superior). Fue encontrado en la cueva Hohle Fels, a unos 500 m sobre el nivel del mar, en el valle del río Ach, cerca de la aldea de Schelklingen (Ulm, Alemania). Estaba roto en varios pedazos, y recién en 2005 (cuando se halló el trozo n.º 14 se pudo armar el rompecabezas.[sup]3[/sup] Actualmente se expone en el museo prehistórico de Blaubeuren, en una exhibición llamada «El Arte en la Era de Hielo: Indudablemente Masculino».


    [​IMG]

    [​IMG]
    Olisbo del 27 000 a. C.; hallado en Dolní Věstonice (República Checa)



    En Dolní Věstonice (República Checa) se halló un consolador también del 27 000 a. C. Los arqueólogos decidieron que era una típica Venus paleolítica, pero estilizada (aunque no pueden explicar las estrías transversales).


    Las muestras de restos arqueológicos así como en escritos se han encontrado pruebas de su uso por las culturas más adelantadas en su tiempo, incluyendo los egipcios, griegos, romanos y chinos. Los romanos hacían objetos semejantes a enormes penes con velas.

    En el siglo VI a. C. los egipcios utilizaban consoladores.[sup][cita requerida][/sup] En un vaso griego del siglo VI a. C., se ve una mujer inclinada para realizar sexo oral a un varón, mientras otro varón le introduce un consolador en el ano.[sup]4[/sup] En otro vaso griego del siglo V a. C., se ve una mujer utilizando un consolador.

    Existen documentos indicando que durante la época griega se vendían los olisbos, que estaban hechos tanto en piedra, como cuero y a veces de madera.

    En el antiguo Oriente se fabricaban consoladores con boñiga de camello seca y recubierta con resina.

    Las mujeres chinas en el siglo XV utilizaban consoladores de madera laqueada, con superficies texturizadas.

    Durante la Italia del Renacimiento, al uso del consolador se le añadió el aceite de oliva como lubricante.

    En la época victoriana se comienza a emplear el consolador de goma, más cómodo que sus iguales anteriores. Fue durante ésta época cuando se empiezan a tratar casos de histeria haciendo uso de consoladores y vibradores (que se hicieron muy populares terapéuticamente) pero sólo y exclusivamente para ese único uso, ya que el procurarse placer sexual estaba prohibido para la mujer por ser algo escandaloso.

    En 1966 el estadounidense Ted Marche fue el pionero en la manufactura y distribución de consoladores de goma y otros juguetes eróticos.[sup]5[/sup]

    Llegado el siglo XX y la cinematografía se comienzan a dar otros usos artísticos al complemento sexual.

    En la actualidad existen de todos los tamaños, formas y flexibilidad, de manera que pueden alcanzarse las principales zonas erógenas del cuerpo, sabores y colores para quienes no soporten el gusto o la textura del elemento con el que está fabricado.
     
  11. martes, 25 de enero de 2011
    ¿Y el racismo?
    Buceando por una de las muchas páginas que sigo diariamente me he encontrado con este pequeño texto que parece ponerse de moda.


    Tu coche es japonés.Tu pizza es italiana.Tu cerveza es alemana.Tu vino es español. Tu democracia es griega. Tu café es brasileño. Tu té es chino. Tu reloj es suizo. Tu moda es marroqui. Tu camiseta es india.Tus zapatos están fabricados en Thailandia. Tu radio es coreana. Tu...vodka es ruso... ¿Y te quejas de que tu vecino es un inmigrante?


    Y que razón que tiene.


    ¿Pues que es el racismo exactamente?
    La discriminación de las personas basándose en el único motivo de su color de piel, u origen. Y podríamos ir más allá llegando incluso a "las superioridades de razas" o "supremacía blanca".
    ¿Tienen alguna base teórica, razón palpable esas tesis,?
    No, son otra forma de imposición y fascismo.
    No es ningún misterio que malas personas, hay en todos los países y colores. Pero si juzgas a una persona hazlo sólo por su mentalidad y actos, no por un estúpido color de piel o nacionalidad.
     
  12. Follatelo y le llegaras al corazón.
     
  13. Literalmente :meparto:
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!