Ya está bien

DarKi_Ni said:
Es que básicamente no le veo ningún beneficio a joder a personas que no sólo no te han jodido a ti (y con joder digo a csis y similares, para sentimentalismos o peleas ya tenéis a otros que no sea yo), sino que depositan su confianza en ti. No como otros que por problemas ya sea mentales, por algún trauma o por el simple hecho de joder, a la mínima que tienen algo de alguien te encuentras ese algo dando la vuelta por forococh
es y similares.

Tu eres tonto y tus padres no te querian



Si que me quieren :lloron:
 
Busgosu said:
Si que me quieren :lloron:
No tenian por que, el tener un hijo discapacitado mentalmente les habra tenido que dar una vida horrible intentando sacarte adelante con las dificultades fisicas y economicas que ello conlleva, deberias estarles eternamente agradecidos de no haberte abortado como en mi opinion deberian haber hecho
 
DarKi_Ni said:
No tenian por que, el tener un hijo discapacitado mentalmente les habra tenido que dar una vida horrible intentando sacarte adelante con las dificultades fisicas y economicas que ello conlleva, deberias estarles eternamente agradecidos de no haberte abortado como en mi opinion deberian haber hecho



No digas eso, te odio
 
im2fb4.jpg