Ya es primavera en Murcia

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 17 Dic 2012.

1. Se puede ir con camiseta corta y todo,lo que me plantea dudas de si comprarme una chupa ,disfruten el cambio climatico ,gracias

2. Novedad, lleva siendolo unos 3 dias :nusenuse:

3. Ah me olvidaba que eres un friki granudo que no sale de su casa salvo para ir al colegio, por lo tanto no te habias percatado del tiempo de playa de este finde estando en casa.

4. Justamente estos dias ha sido los dias que mayores fiestas me he pegado hijo puta.

Por cierto ,SaCanDo La CaMiSeTiCaAaa

5. Tu barbilla no tiene esa forma. fake

6. Quitaeso tio!

7. Murciano muerto,abono pa mi huerto :roto2:

8. cuenta de capone baneada boca de tu madre meada

9. Marruecos..

10. Acabo de tener una vecinita fhm en el curro, me tiemblan las manos

11. Murcia = Gitanos

12. civersecso = secso real

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!