Ya en serio...¿alguien de aquí save Java?..

Tema en 'Informática' iniciado por trolli, 6 Dic 2012.

1. y manejar las clases que implementan las conexiones tcp y udp en un programa?

Gracias.

pd: ¿como se inserta un vídeo de youtube?

2. ¿nadie?

3. Son muchas preguntas puufff

4. madre mía no he visto tanto borrico junto desde que salí de las clases de compensatoria los martes por la noche

5. El año pasado se podia postear en el chat forotrolls sin estar registrado si sabias java.

6. No sé lo siento, lo mío es la contabilidad y eso.

7. la última me la sabia, pero ahora no me acuerdo

8. Bueno primero decirte que esto va a informática (tan listo k eres)

Segundo ten, kizás te sirva. http://www.infor.uva.es/~fdiaz/sd/doc/java.net.pdf

Tercero yo se c#, java pronto....

9. Yo no se de Java, pero se cagarme en tu puta madre como nadie

10. :mola: ok sosio

yo estoy con java por unas prácticas para un máster. soy más de c y php. Odio Java. Me parece lo peor.

11. Si te has dado por aludido...bien hecho.

12. :sherlock:

13. Yo no, pero veo que tu si, me reitero, me cago en tu puta madre

14. Borrico, yo insisto, si te has dado por aludido. Bien hecho.

15. yo quiero empezar a mirarme el phyton, respecto al java nose decirte, hasta dentro de un par d meses no empezare a jugar con él

16. chupame los huevos

17. ¿y python por qué?..¿qué motivación tienes?
    Para Java, ponte las pilas en programación orientada a objetos

18. Bueno principalmente pq el año k viene me toca programar con él :meparto:, pero lo que me llama la atención de él, es que me han dicho que es bastante cómodo de manejar (no se declaran variables y el lenguaje es bastante simple e intuitivo) pero claro, me lo han dicho, no lo he comprobado aún.

19. El año pasado estaba,tambien era esrakao creo pero entre 2 dias

20. Buena motivación entonces. Pues vas a ir a los extremos..si en Python no hace falta declarar variables y Java es fuertemente tipado te vas a hacer un lío del copón. ¿pero cual es tu objetivo?. ¿Implementar aplicaciones de escritorio?..¿móviles?..¿web?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!