Ya deja de haber actividad en el foro

Tema en 'General' iniciado por D.Gomez, 29 May 2012.

1. Y todo por culpa de psicopata. hijodeputa

2. Ya ves que asco de persona

3. menudo payaso

4. Ke cavron, deveryan biolarle a el i a sus chamakos

5. Que os jodan a todos, disfrutad vuestro rotolandia, que yo paso de postear, os gusta esta mierda? pues ale, disfrutadla

6. Te queremos guapeton!

7. Te admiro

8. Como dejes de postear te juro que veras gore en directo...

9. Con suerte, segun avanza la crisis lo voy a ver de todas, todas, y de verdad que lo deseo con todas mis ansias.

10. Hay que crear una guerrilla,yo tengo un primo que tiene una M4 de airsoft,la voy a coger y voy a practicar el tiro

11. Lo veras antes de que nos matemos unos a otros.
    Aprecias tu miembro viril?

(Es vroma no te ralles)

12. Que me devuelvan la cuenta de AlmaHerrante que tenía fotos de trollin eston ahí

13. :roto2rie:

14. Antes de borrar a sisi3 tomé precauciones, hize copias de seguridad!

15. jrande

16. Que me devuelvan lo quitao

17. y por que te la han quitado? :nusenuse:

18. Supongo que por el ataque gore de ayer, makis flanders :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!