Y Toxic entra en el TOP

Tema en 'General' iniciado por ToXiC487, 14 Jun 2011.

1. :b1: :b1: :b1: :b1:

2. bien espero de que esto te haga superar el trauma de que tus padres no te quieren
    [img width=275 height=400]http://www.b0g.org/wsnm/uploads/CATCH.jpg[/img]

3. Es al reves :sisi3:

4. Yo ya estaría en el top 1 :facepalm:

5. no creo jijijiji

6. [quote author=Worry d Cai link=topic=4507.msg91444#msg91444 date=1308076735]
    Forever Alone Xmas
    [/quote]

Hahahaha que cabrón eres tio

7. mirar como lo esta festejando
    [img width=533 height=400]http://www.b0g.org/wsnm/uploads/i00wn4mmk6r96rp64j0y.jpg[/img]

8. ni en tus mejores sueños

9. Teniendo en cuenta que mi primera cuenta fue en Febrero... Y que hago unos 1500 mensajes / mes... Creo que de sobra.

10. teniendo en cuenta que yo estuve solamente en enero y ahora he vuelto estos dias y estoy en el top, sobran las palabras!

11. Si Makis no fuera un flanders, esto no sería así :nono:

12. fail

13. yo entre todas mis cuentas llevaria ya 12000 mensajes

14. Y yo entre todas mis cuentas llevaria un porron tambien y temas creados tendria el record, puesto que una vez me aburria y llene 2 paginas de forotrolls de mierda para trollear un ratito

15. sigo diciendo, que ningun usuario tendria tantos mensajes como yo, asi que todos a fregar.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!