y la guarrilla de carol?

Mi hueso del culo me esta torturando antes de nada kiero dejar claro k mi culo es un desague no una toma de entrada y ,k yo sepa nadie ni nada a entrado en mi templo sagrado. Sin embargo este dolor ya se esta haciendo insoportable es como si me estuvieran aciendo un examen de prostata mientras me viola naxo vidal. Si alguien pudiera ayudarme con k puede ser y el tratamiento . Pensaba subir una foto de la zona afectada pero no kiero herir la sensibilidad de la gente . Gracias x responder y ayudarme a k parezca k no tengo hemorroides.
 
MIENTRAS TU ME PENETRAS MI AMIGA TE PENETRA A TÍ. TODO LO DEMÁS QUE TE VAMOS A HACER TE LO CUENTO EN CASA. PRUEBA ALGO NOVEDOSO Y MORBOSO. LAS DOS SOMOS ESPAÑOLAS Y MUY GUAPAS.


MI AMIGA LA TRAVESTI NO PARECE TRAVESTI ES MUY FEMENINA Y CON UNA DURA DOTACIÓN Y EYACULA TODO DONDE TÚ QUIERAS. LLAMANOS.
 
[quote author=trolin eston link=topic=5642.msg105611#msg105611 date=1327762562]
MI AMIGA LA TRAVESTI NO PARECE TRAVESTI ES MUY FEMENINA Y CON UNA DURA DOTACIÓN Y EYACULA TODO DONDE TÚ QUIERAS. LLAMANOS.
[/quote]
Jooooooooooooooder :roto2:
 
elfaker said:
Bueno ya tendreis vuestro owned :roto2nuse:

Cartelito esta tarde, mañana, que si pasado, que si pasado pasado... Al final da igual que sea una tia, pero nos ha hecho esperar. Cosa mala
 
Young said:
Cartelito esta tarde, mañana, que si pasado, que si pasado pasado... Al final da igual que sea una tia, pero nos ha hecho esperar. Cosa mala

Ves ahi no te quito la razon,ayer me dijo que estaria el cartelito y no le he visto el pelo