y hasta aqui mi paso por este foro

Tema en 'General' iniciado por topo, 29 Oct 2014.

1. esto se esta llenando de subnormales y paso de seguir por aqui adios a todos

2. Adiós! :aplauso2:

3. Hola Canela :shamefullyembarrased:

4. Hola Opositor! qué tal el día? :laugh:

5. Pues muy bien la verdad, aunque ahora que te leo ha mejorado sustancialmente :smug:

6. No seas mentiroso :shamefullyembarrased: que me hago ilusiones xD :shy:

7. No soy nada mentiroso, me transmites muy buen rollo :tongue:

8. AAAAAHHH!!

9. Pues me da un poco de corte hablar contigo :shy:, no se me ocurre nada interesante que decirte y me da miedo que creas que soy una aburrida :redface:

10. Aish, pues que no te de corte che, si soy un trozo de pan :biggrin:

11. Ya veo que eres un buen tío, jaja, pero yo he nacido tímida y me es difícil cambiar, si no me atrevería a responder en tu hilo de pregunta a las foreras :tongue:, me pone un poco celosilla de ver como bromeas con ellas :redface:

12. A mi es que me encanta estar siempre de broma, veo que también andas por FP, seguro que alguna vez te he leído por alli :cat:

13. Quizás me hayas leído, pero allí uso un nick diferente, hace un tiempo traté de crear una multicuenta para hablar más libremente desde cero, pero no me la validaron :nusenuse:, así que foreo con mi única cuenta, pero sin llamar demasiado la atención.
    No me suelen citar en ningún post de llamamiento a foreras que abren de vez en cuando los usuarios para pagafantear :sisi3:, no soy de la élite de chicas de FP :meparto:

14. Eso descarta 5 o 6 foreras de por allá, pero ni idea la verdad. Una lástima que no te activarán la multi, activan otras para trolear y no una que era para poder hablar con más libertad, cosas de admins :smash2:

15. Mi cuenta normal es de hace alrededor de un año y más o menos me comporto seriamente, alguna vez digo alguna tontería, pero no me atrevo a decir según que cosas para no dañar demasiado mi nombre de usuaria, aunque sé que es un foro en Internet y nadie me conoce de nada y quizás no pasaría nada por desvariar un poco, pero me da corte... :speechless:
    A veces me gustaría poder usar la multicuenta para meterme con la gente que me cae mal y ser más abierta con la gente que me cae bien. Con mi nick suelo ser neutral... Así que en este foro desde el doble anonimato ya que no conoces mi cuenta real me atrevo a decir esto :bag:

16. Mmm, yo es que me dedico a desvariar bastante, no cuido una imagen foril. Hubo una época en que sí que lo hice pero luego me cansé y empecé a demigrar con hilos lamentables, respuestas troll, respuestas bordes o insultos directamente. Últimamente estoy más tranquilo, cosas del Semiban de hace poco :blackeye:

Aunque sea desde el doble anonimato me gusta que te hayas puesto en contacto conmigo y te hayas identificado un poco (sin identificarte) :smug:

17. En FP no he hecho ninguna amistad específica como he leído que otros [email protected] tienen, que se escriben en privado y hacen chupipandis (envidia sana :sisi3:), si alguna vez me ha escrito alguien por privado ha sido en relación con algún hilo que creé.
    Por eso cuando cayó el foro leí que tenías cuenta aquí y que usabas el mismo nick, así que vi mi oportunidad de hacer amistad con alguien que me caía bien del otro foro y te seguí xD, pero me oculté bajo este nick, por si no me salía bien entonces no haría demasiado el ridículo, desaparezco e ya :tongue:

Pero bueno, espero no haberme identificado demasiado y que no sospeches quien soy :bag:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!