y hassel?

Tema en 'General' iniciado por bocatadepan, 9 Feb 2013.

1. ande' sa' metio' ?'

2. bien gracias

3. Estupendo, está jugando al balonpié

4. boxataepan mi shurmano, shurmigo, shurtodo

shur

xhur

5. el verdadero hassel diria ey que pasa PEÑITA como ESTAIS, sucio estafador vuelve a colchoneros a llorar porque falçao esta lesionado

6. y lo de la cabeza?

7. puto gordo, seguro que te lo has comido.

8. hehehe yo no he dicho ser el verdadero hazel, solo he dicho que esta bien y que gracias por preguntar por el

9. Tu solo eres del patetico de madrid, eso ya es suficiente retraso

10. Si alguien se pasa con hassel estando ausente me como su criadilla.
    Y si aparece hassel, todos derrodillas.

11. Tu avatar es hipnotico

12. bueno tu madre tambien dice que tengo retraso en la lefa cuando quiere que me corra en su boca y esta tan gorda y es tan fea que le cuesta ponermela dura prara que eyacule en su boca y despues te de un beso de buenas noches mientras te arropa y te echa su aliento a olla

13. Este comentario me ha afectado tanto que llevo varios dias sin postear

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!