Y Ahharu?

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 25 Feb 2011.

1. pues eso ,hecho de menos sus avatares gays y sus frikadas

2. no queremos ratas en el foro

3. ese ya no vuelve

4. [quote author=Katy Perry link=topic=3220.msg74115#msg74115 date=1298588796]
    no queremos ratas en el foro
    [/quote]como que ratas??

5. no lo voy a volver a explicar, hay muchos hilos por ahi de ahharu, la huelga que hicimos para que fuera baneado etc... busca si tienes ganas

es una puta rata

6. ahharu un topo dices,no me lo creo de el,si era el k mas post tenia de aki y se lleva bien con los de aki

7. topo no era pero madre mia, te has perdido muchos capitulos :meparto:

8. [quote author=Katy Perry link=topic=3220.msg74124#msg74124 date=1298589158]

topo no era pero madre mia, te has perdido muchos capitulos :meparto:
    [/quote]me fui por diciembre o antes creo

9. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Por forochicas andara la sucia rata.

11. +1

yo ayer lo vi en fc en un hilo pagafantando a una

es lamentable

12. digamos que leia lo que no debia leer...

13. me he puesto a buscar y solo veo hilos de ahharu vete,ahharu faper,ahharu no se que...

14. como especifica mas!!,y como que forochicas?? XD,no si resultara que es gay XD

15. [quote author=Katy Perry link=topic=3220.msg74134#msg74134 date=1298589391]

+1

yo ayer lo vi en fc en un hilo pagafantando a una

es lamentable
    [/quote]Si el lamentable hace eso en todos los hilos :facepalm:

16. y llenarnos de manga y esas mierdas los hilos

17. joder contarmelo ,que en la busqueda no me sale na solo insultos y un caso de denuncia

18. buscate la vida shurmano

19. tan malo es :nusenuse: ,dadme una pista por lo menos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!