xQ? la gente se suele poner una foto de su madre como foto de perfil

Tema en 'General' iniciado por bocatadepan, 16 Dic 2012.

1. pues no seré uno menos :mola:

[img width=360 height=480]http://i.imgur.com/8iwIg.jpg[/img]

2. melafo desde el respeto :mola:

3. en el fondo mientras tenga coño todo es follable :mola:

4. eso es porque tienes complejo de Edipo... hazte un hombre, hostia!!!

5. [​IMG] :smile:

6. pff melafo sin parar y me corro en sus lorzas :smile:

7. joder que bn se conserva tu madre tio haber si me presentas

8. cuando qieras men :P

9. la madre del nega si no me equivoco :elboinas:

10. joder, menuda milf

11. a veces pienso que de verdad os mola el tema

12. acaso lo dudads? :nusenuse:

13. sí, tenía la remota esperanza de que fuérais heteros

14. :gaydude:

15. Yo no sé por qué cojones llega la gente a engordar tanto :nusenuse:

16. Cuando no es por enfermedades es por gusto. Personas como Gorushi son más comunes de lo que piensas.

17. Yo me he puesto a hacer ejercicio 4 días y he perdido peso (si, todavía podía perderlo :meparto:).
    Si tienes problemas estomacales, tiroides etc. lo entiendo, ¿pero dejarse llevar así, engordar sin ton ni son? me parece de gilipollas. Y luego se quejarán porque no follan o algo.

18. Es lo mismo que el que encuentra un "placer" interior digamos, al hacer ejercicio cuando ve que ha adelgazado, o incluso a los que son adictos a inyectarse silicona. Muchas veces es incluso por atracción sexual (te estás quedando flipado pero hay mucha gente así).

Personalmente lo veo igual de estúpido que aquellos que adelgazan hasta quedarse hechos palos.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!