wtf ahnaru??

Tema en 'General' iniciado por juicy cuck, 9 Jun 2015.

1. que es esta mierda? :roto2:

2. Ni la POLE.

Menuda puta vergüenza.

3. AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4. @Lobitos @Lobitos

edit: esta baneado

Blakminato :abrazo:

5. amigo

6. anharu, no estás solo, yo creo que mola la intro, pero que deberías ponerle más efectos especiales, efectos de los que dan ataques epilépticos, algunas cortinillas de estrellas y listo! Y no estoy de coña :geek:.

7. Y pollas voladoras

8. Desvela tu identidad

9. antes me reconocias mas facilmente :lloron:

10. ¿Que era?

11. Habéis roto el corazón de anharu y ya borró su superintro. ¿Cómo se convertirá ahora en el youtuber famoso que siempre soñó ser? En fin. :poop:

12. no se ve nada

13. bocatadepan no te olvides de mi,, amor

14. No se ve el vidrio puto subnormal de mierda, sin acritud.

15. Pues te has perdido un pedazo de videamen... No creo que en mucho tiempo podamos ver uno igual. La rehostia men.

16. ese no soy yo aunque si tengo cuenta en youtuve yo ni intro ago (llevo mas de 4 años sin hacer ni suvir un video)

17. tkiero guapo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!