Windows 10 será gratis también para 'piratas'

Tema en 'Informática' iniciado por MakisOne, 18 Mar 2015.

  1. El pasado mes de enero Microsoft confirmó que la nueva versión de Windows, Windows 10, sería una actualización gratuita durante el primer año para los usuarios de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 8.

    Este miércoles, en un evento celebrado en China, WinHEC, la compañía ha añadido además que los usuarios que estén usando una versión no registrada oficialmente del sistema operativo -una copia "pirata"- también recibirán la opción de realizar esa actualización sin coste alguno.

    La compañía ha anunciado también que la nueva versión de Windows, que se esperaba para el otoño, estará disponible desde este mismo verano en 190 países y 111 idiomas. Microsoft no ha confirmado aún una fecha definitiva en la que la nueva versión estará disponible para descarga. Desde finales del pasado año dispone de un programa de prueba abierto a todos los usuarios que deseen instalar la versión beta del nuevo Windows.

    Piratería

    Aunque esta política de actualización se aplicará en todo el mundo la maniobra podría ayudar a Microsoft a ganar legitimidad en el mercado chino, donde aún una gran parte de los usuarios no cuenta con versiones registradas de Windows.

    Steve Ballmer, anterior responsable de la compañía, llegó a señalar delante del presidente Hu Jintao que nueve de cada diez usuarios de Windows en el país asiático no habrían pagado por su copia.

    Para tratar de regular la situación, Microsoft llevará a cabo un esfuerzo de actualización sin precedentes. "Lenovo, uno de los mayores vendedores de PCs, ofrecerá asistencia para la actualización en más de 2.500 centros de servicio distribuidos por todo el país", ha confirmado Terry Myerson, vicepresidente de Microsoft y responsable de la división de sistemas operativos. La compañía también ha llegado a acuerdos con Tencent y Qihu 360, grandes empresas locales de redes sociales y seguridad, para distribuir las actualizaciones.

    Microsoft incluso tratará de aprovechar el lanzamiento para ganar adeptos en el mundo móvil. Windows 10 será el primer sistema operativo universal para todo tipo de dispositivos, desde teléfonos a servidores, pasando por la consola Xbox. Para aprovechar esta circunstancia, Microsoft preparará una versión que será posible instalar en los teléfonos de la compañía Xiaomi, que actualmente funcionan con una versión modificada de Android.

    Biometría

    La compañía ha anunciado también durante WinHEC un nuevo servicio de identificación biométrica bautizado como Windows Hello. Con Hello, los usuarios de dispositivos Windows 10 serán capaces de acceder al sistema operativo, aplicaciones profesionales o móviles usando reconocimiento facial, de iris o huellas dactilares en lugar de contraseña.

    La experiencia de Windows Hello dependerá de los sensores que los fabricantes de dispositivos electrónicos deciden instalar en sus productos, pero será una plataforma común que hará más fácil implementar este tipo de soluciones de seguridad.
     
  2. Pues cojonudo porque en el sobremesa tengo una "versión pirata".

    Esperemos que la versión 10 no sea un fiasco como el Vista.
     
  3. version pirata nada mas
     
  4. Se saltean el 9, que gilipollas .
     
  5. Seguro el equipo de Microsoft usa mucho FT ..
     
  6. ¡Hola! ¿Por qué no puedo entrar en el foro trollear un celular?
     
  7. porque te tocas por las noches
     
  8. Me alegro de que Bill Gates vaya reaccionando a mis avisos, pero NO ES SUFICIENTE.
     
  9. Por fin tocará el S.O. "bueno".... Vista(-), 7 (+), 8-8.1 (-), 9(What?), 10(+)
     
  10. Mira que a mi todo esto me suena a no tan gratis. Para empezar, como una empresa que siempre se ha lucido por no regalar ni la hora, así, de repente, regala un jodido sistema operativo. Esto me suena a maniobra tipo google store, ven sin dinero y pagame con tu información. Eso si no han encontrado el modo o manera de "fusilar" los ordenadores a distancia cuando te instales un programa que no sea de su agrado, es decir, sin pasar por caja previamente. Algo que por supuesto, de ser así, informarían cuando ya estuviese instalado el Windows 10. Otra cosa que me escama es el hecho de que, si se lee con atención, la optatividad a pasarse a Windows 10 gratis es solo temporal. Si vas a regalar algo de esa manera para volverlo poco después de pago, aquí hay algo que no me encaja (y no se trata de 2 metros de tranca).
     
  11. No creo que tambien lo permitan para los piratas, ya bastante raro es que Microsoft regale algo
     
  12. pues al final todo el mundo parece que tiene el icono para instalarlo
     
  13. ahora mismo tengo Windows 8.1 Pirata, a ver si me dan el 10 gratis jaja
     
  14. Creo que si que estara pirata
     
  15. Yo tengo el windows 7 pirata haber si puedo pasarme al windows 10
     
  16. Estoy a gusto con el 7, pero

    [​IMG]
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!