WILLY-REUS CAMBIATE EL AVATAR PORFAVOR

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 20 Sep 2012.

1. ESE ME RECUERDA A UNO DEL TWITTER AL QUE SIGO, INFORMATICO LEVEL 81

2. JAJA YO TAMBIEN LE SIGO

3. Bórrate el twitter :gaydude: (alomejor soy yo)

4. @supergoyo

5. :eeeeek:

6. NO ERES TU PORQUE EL ESTUDIA INFORMATICA Y TU........TU.........TU ERES SUPERDOTADO

7. Yo también soy superdotado, pero de cintura para abajo.

8. QUE FUERTE, QUE NUMERO DE PIES TIENES? ES MUCHA COMPLICACION TENER LOS PIES TAN GRANDES?

9. 69

10. ME PARECE LAMENTABLE QUE NO ME CONVALIDEN INFORMATICA SIENDO CO-PROPIETARIO DE UN FORO

11. Na, no creo que sea superdotado. Algo en los test salio mal (o demasiado bien) :elrisas:

12. :roto2qtemeto:

13. Tipica fea que se mete a un cursillo de estetica para ver si puede autoarreglarse

14. BASTA

15. QUE MENTIROSO NO TE SIGUE NADIE NI AUNQUE REGALES DINERO JE JE

16. LE SIGO YO A EL, EL PASA DE MI

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!