whatsapps anonimos (tema serio)

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 27 Jul 2012.

1. Es importante, tengo algo gordo entre manos, los de forocoches estan haciendo chiquilladas y me apetece hacer un trolleo GORDO con esto, si todo sale bien habra video y fotos, no adelanto nada ya que ademas va a ser largo, 1 mes minimo. Ahora bien, ¿alguna forma de hacerlo? Me da igual que sea para movil o para pc.

PD: http://www.websapp.net/main.html esa mierda no me sirve, se envian los que les da la gana, las respuesta mas de lo mismo y se van si cierras y se ve cuando lo mandas que es mandado desde esa web.

2. q troleo kieres acer loko xddxd

3. yo sigo queriendo saber quien es el de ft que tiene mi numero tiene puesto el avatar de un búho :facepalm:

4. :roto2rie:

5. :risunis2:

6. El mal ya esta echo es por saberlo no lo tengo ni bloqueado

7. Ahora volviendo un poco al tema, ¿alguien tiene idea de como hacer posible los whatsapps anonimos?

8. no creo que se pueda pero si encontráis un modo voy a hacer una troleada épica :meparto:

9.  
  10. Es que soy un pro :sisi1:

11. Emulador (tipo bluestacks) + fonyou y a tocar los huevos.

12. [img width=640 height=480]http://www.lyzard.com/wp-content/uploads/2007/07/my_dyada_3.jpg[/img]

13. en los contactos que quieras usar para whatsap, los registras con #31# y despues los usas pero con esto por delante.

14. :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!