Wank Band: La pulsera que genera electricidad mientras te masturbas.

Tema en 'Noticias' iniciado por MakisOne, 5 Mar 2015.



  1. La web de contenido para adultos PornHub parece ser una sitio muy concienciado con dos cosas; La masturbación y el medio ambiente. Y es que no es la primera vez que el sitio hace algo por el calentamiento global ya que hace unos años prometió plantar un árbol por cada 100 reproducciones en algunos de sus vídeos. La nueva medida combina ambas cosas en un solo dispositivo, la Wank Band, una pulsera capaz de generar electricidad con nuestros momentos íntimos más onanistas.

    Aprovechando el movimiento constante y lineal que se produce mientras uno se masturba, la pulsera es capaz de almacenar una pequeña cantidad de electricidad que sirve para cargar otros dispositivos como tablets, smartphones y pequeños ordenadores portátiles. Un dispositivo que actualmente se encuentra en fase beta y que ya cuenta con un formulario de inscripción para aquellos hombres y mujeres que quieran entrar en la fase de pruebas del producto.

    Después de algunas pruebas y mejoras del producto, el objetivo de la web es sacar dicha pulsera al mercado para que todos y cada uno de los seres humanos que disfrutamos de esos momentos de soledad saquemos algún partido a toda esa energía y hagamos algo positivo por el medio ambiente. ¡Disfrutad!
     
  2. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Que bueno !
     
  3. Lobitos podrá iluminar su casa :sisi3:
     
  4. perfecto
     
  5. Pajeros xddddd
     
  6. También sirve para mujeres :sisi3:
     
  7. :sisi3:
     
  8. Lo que nunca podrá iluminar es tu triste vida.
     
  9. Ba Dum Tsss.

    +1000000
     
  10. alaaaaa lo quiero por navidad, aunque no suelo masturbarme mucho,pero bueno todo sea por la ecologia
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!