Vull saber de tu

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEncalzones, 10 Jun 2012.

1. pero que cojones :roto2:

2. Dios....esta claro que lo hace adrede ya que mira atrás para ver si la ve alguien hacer esa gilipollez. Y parece ser esa piva a conseguido llamar la atención.

3. Perque ets la xiqueta mès maca que he vist en la meva vida :3

4. I això que no m'has vist :3

5. me cago en los catalanes, el catalán y la madre que los parió.

6. T'he vist. En el teu interior

7. lore lore macu macu

P.D: Habría que oirte decir eso con tu acento extremeño.

+1

8. Yo pongo acento catalan si me esfuerzo.

El extremeño solo en extremadura, y alli van muchos catalanes de regreso a su tierra de abuelos...

Y tu calla que hablas un dialecto de esto

9. Puede ser que sepa hablarlo pero ni me hace falta ni me interesa hacerlo.

P.D: Por mucho, muchísimo que se esfuercen, alguien que no tiene el catalufo de idioma materno se nota mucho.

10. :qtemeto: que cony dius?
    Que bunic

11. cony

pony

PONY

[size=99pt]:3[/size]

12. Tendrias que escuchar unos videos que tengo cuando estuve en el Pallars leyendo todo texto en catalán que veia e intentando poner acento. Asi todo el dia :elrisas:

13. [​IMG]

14. No sé si me has escuchado hablar por skype, pero tengo unacento de la hostia

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!